Argitalpenak (6) Ismael Becerril Castrillejo argitalpenak

2022

  1. El abandono en los servicios de suscripción de video en streaming

    XXIV Seminario Luso-Español de Economía Empresarial: Libro de resúmenes / Livro de resumos : Cáceres, 16, 17 y 18 de noviembre de 2022

  2. Influence of habitual level of consumption on willingness to pay: A satiation, sensitization, and habituation approach

    International Journal of Hospitality Management, Vol. 103

  3. Influence of satiation on consumer behavior in hospitality

    Psychology and Marketing, Vol. 39, Núm. 4, pp. 667-682

  4. Willingness to Pay

    Encyclopedia of Tourism Management and Marketing (Edward Elgar), pp. 745-748

  5. Willingness to Pay

    Encyclopedia of Tourism Management and Marketing: Volume 1-4 (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 745-748

  6. ¿Son realmente los consumidores más frecuentes los más valiosos?Influencia del nivel habitual de consumo y la saciedad sobre la disposicióna pagar y las relaciones a largo plazo.

    Consumer-First Marketing: "cuidar al cliente" como leitmotiv empresarial (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 17-42