Publicacións nas que colabora con María José Hernández Serrano (11)

2021

  1. De la identidad a la inclusión: Escala de auto-representación digital para la inclusión de adultos y mayores

    Inclusión y activismo digital: participación ciudadana y empoderamiento desde la diversidad (Dykinson), pp. 126-145

2018

  1. A competences map on sustainability in higher education. Transversal ethical training for students

    EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain)

  2. From blended to flipped learning. An innovation model of teaching trajectories in the university

    EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain)

2016

  1. El “C+H+A” de la docencia universitaria. Valores para el liderazgo educativo entre los estudiantes de magisterio

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  2. PERCEPTIONS OF FUTURE STEM SECONDARY EDUCATION TEACHERS ON VOCATIONAL FACTORS

    EDULEARN16: 8TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  3. STRATEGIC TRAINING ON SEARCHING AND USING MOBILE APPLICATIONS FOR ELDERLY STUDENTS

    EDULEARN16: 8TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

2014

  1. El mal uso de las tecnologías en la comunicación e interacción de los alumnos universitarios. Casos de cyberbullying

    Aprender, colaborar e innovar, a través de las TIC: ponencias, investigaciones y experiencias educativas presentadas en el III Congreso Ibérico de Innovación en Educación con las TIC (ieTIC 2013). Salamanca (España) 17, 18 y 19 de octubre de 2013

2013

  1. El ciberbullying como consecuencia no deseada del uso de las tecnologías entre los jóvenes

    La crisis social y el estado del bienestar: las respuestas de la Pedagogía Social