Sara
Serrate González
Universidad de Salamanca
Salamanca, EspañaPublications in collaboration with researchers from Universidad de Salamanca (67)
2023
-
Daily Life of Elderly: An Approach to the Use of Gerontechnology
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 509-515
-
Identidad onlife: la cuestión del género y la edad en el comportamiento adolescente ante las redes
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 75, pp. 9-20
-
The Subjective Perception of Internet Use Among Protected Minors and Young Offenders in the Childhood Protection Scheme in the Spanish Region of Castilla y León
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 531-539
2022
-
Investigación e intervención socioeducativa en y desde la pedagogía social
Educación en la sociedad global: lecturas de la agenda política y social (Ediciones Octaedro), pp. 141-166
-
Padres helicóptero, hijos Blancanieves: La problematización de los usos digitales de los jóvenes entre profesionales de la educación
AIBR: Revista de Antropología Iberoamericana, Vol. 17, Núm. 3, pp. 569-590
-
Profiling teaching staff using blended learning in their practices in higher education
Research Papers in Education, Vol. 37, Núm. 4, pp. 542-559
-
Social Networks and Their Influence on Building Gender Identity: Design of a Mobile App as a Social and Educational Resource Targeting the Family Context
Identity in a Hyperconnected Society: Risks and Educative Proposals (Springer International Publishing), pp. 155-166
-
Una mirada crítica al impulso del individualismo contemporáneo a través de las redes sociales
Actas - I International Congress: Education and Knowledge
-
Use and perception of gerontechnology: differences in a group of Spanish older adults
Quality in Ageing and Older Adults, Vol. 23, Núm. 3, pp. 114-128
2021
-
De la identidad a la inclusión: Escala de auto-representación digital para la inclusión de adultos y mayores
Inclusión y activismo digital: participación ciudadana y empoderamiento desde la diversidad (Dykinson), pp. 126-145
-
Estudio sobre la percepción del alumnado universitario sobre sobre la formación en conocimientos, actitudes y comportamientos igualitarios
Estudios interdisciplinares de género (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 695-708
-
Intención de uso y autopercepción docente del bLearning en educación superior
Revista de educación, Núm. 391, pp. 209-235
-
La educación social en la escuela: un análisis de la formación universitaria
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas
-
Percepció de l’alumnat de secundària en centres d’Extremadura pel que fa a l’acció de l’educador o educadora social escolar
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 79, pp. 13-34
-
Percepción del alumnado de secundaria en centros de Extremadura respecto a la acción del educador o educadora social escolar
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 79, pp. 13-34
-
Perception of risk in the use of technologies and social media. Implications for identity building during adolescence
Education Sciences, Vol. 11, Núm. 9
-
Prácticas escolares e identidad de género: un estudio cualitativo de la escuela franquista a través de los cuadernos escolares
Qualis2021: Congresso Internacional sobre Metodologia: Desafios Metodológicos Atuais
-
Social networks and their influence on building gender identity: design of a mobile App as a social and educational resource targeting the family context
Identity in a hyperconnected society: risks and educative proposals (Springer Nature Switzerland AG), pp. 155-166
-
Trayectoria socio-histórica en la incorporación de la perspectiva de género al sistema educativo y a la formación inicial del profesorado
Estudios interdisciplinares de género (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 663-677
2020
-
Are we training in sustainability in higher education? Case study: Education degrees at the university of Salamanca
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 11