Marta
Molina González
Thesis
Supervised Theses (8)
-
Concepción y representación de cantidades indeterminadas por estudiantes de primaria en contextos funcionales 2021
Universidad de Granada
Ayala Altamirano, C.
-
Representaciones de generalización y estrategias empleadas en la resolución de tareas que involucran relaciones funcionales. Una investigación con estudiantes de Primaria y Secundaria 2021
Universidad de Granada
Ureña Alpízar, Jason de Jesús
-
Conocimiento conceptual del simbolismo algebraico adquirido por estudiantes de secundaria. Un estudio a través de la invención de problemas 2018
Universidad de Granada
Fernández Millán, Elena
-
Traducción entre los sistemas de representación simbólico y verbal: un estudio con alumnado que inicia su formación algebraica en secundaria 2015
Universidad de Granada
RODRÍGUEZ DOMINGO, SUSANA
-
Resolución de problemas en cálculo mediante nuevas tecnologías 2014
Universidad de Granada
López Sánchez, Rubí Concepción
-
Perfiles de alumnos de educación secundaria relacionados con el sentido estructural manifestado en experiencias con expresiones algebraicas 2013
Universidad de Granada
Vega Castro, Danellys Clementina
-
Estimación de cantidades continuas 2012
Universidad de Granada
CASTILLO MATEO, JESÚS JORGE
-
Invención-resolución de problemas por alumnos de educación primaria 2012
Universidad de Granada
Ayllón Blanco, María Fernanda
Theses Committees (5)
-
Chair of the Committee
El desarrollo de la imagen conceptual del triángulo en el alumnado de Educación Primaria utilizando GeoGebra 2022Universidade da Coruña
Segade Pampín, María Elena
-
Committee Member
Estudio teórico-experimental de vigas de hormigón armado reforzadas externamente a cortante mediante materiales compuestos de matriz polimérica insertados en el recubrimiento 2017Universidad Politécnica de Madrid
Cisneros Quero, Daniel
-
Committee Member
Estimación de medida: El conocimiento didáctico del contenido de los profesores de primaria 2015Universitat Autònoma de Barcelona
PIZARRO Contreras, Ruth Noemí
-
Secretary of the Committee
Reflexión docente sobre la enseñanza del álgebra, en un curso de formación continua 2014Universidad de Granada
Ramos Rodríguez, Elisabeth Magdalena
-
Secretary of the Committee
Utilización de método geométrico lineal (MGL) para la resolución de problemas de álgebra elemental 2011Universidad de Granada
Martínez Videla, María Victoria