Susana
Lucas Mangas
Universidad de Valladolid
Valladolid, EspañaPublicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad de Valladolid (15)
2024
-
Environmental values and education in Spanish universities: a questionnaire validation
International Journal of Sustainability in Higher Education, Vol. 25, Núm. 1, pp. 161-181
2023
-
Aprendizaje-servicio como herramienta de innovación social para crear aulas emprendedoras y sostenibles: CREApS
Persona, empresa, sociedad y emprendimiento en el contexto de los ODS (Dykinson), pp. 538-542
-
Identification of interdependent psychosocial variables in the entrepreneurial competence
International Journal for Educational and Vocational Guidance
-
Psychological well-being of teachers: influence of burnout, personality, and psychosocial climate
Frontiers in Psychology, Vol. 14
2022
-
Emotional Intelligence, Psychological Well-Being and Burnout of Active and In-Training Teachers
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 6
2021
-
The role personal responsibility norms play in sustainable development for university students: The impact of service-learning projects
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 13
2020
-
Estrategias de afrontamiento del estrés académico universitario: educación infantil-primaria
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 23, Núm. 2, pp. 165-186
-
Programa interdisciplinar de Aprendizaje-Servicio: La educación en derechos humanos como camino hacia la paz en la formación universitaria
El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadanía global (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 95-102
2019
-
Proyectos interdisciplinares de aprendizaje-servicio en el marco de la campaña mundial por la educación en la formación universitaria: "La educación como camino hacia la paz y la sostenibilidad"
Educar en el compromiso social: los proyectos de aprendizaje-servicio en la formación universitaria (Ediciones Universidad de San Jorge), pp. 135-158
2017
-
Programa de Aprendizaje-servicio en la formación inicial en Educación Infantil: Diálogo Intergeneracional y Responsabilidad Social -CUATROGE-
Investigando la mejora de la enseñanza universitaria a través del aprendizaje-servicio (Granada : Editorial Universidad de Granada, 2017), pp. 463-470
-
Programa de Aprendizaje-servicio en la formación inicial en Educación Infantil: diálogo intergeneracional y responsabilidad social -CUATROGE-
Investigando la mejora de la enseñanza universitaria a través del aprendizaje-servicio (Granada : Editorial Universidad de Granada, 2017), pp. 199-205
2015
-
Hardiness as a moderator variable between the Big-Five Model and work effort
Personality and Individual Differences, Vol. 85, pp. 105-110
-
Promoción de actitudes e iniciativas intergeneracionales: responsabilidad social universitaria, orientación vocacional y aprendizaje-servicio
Tabanque: Revista pedagógica, Núm. 28, pp. 215-234
2002
-
Formación de actitudes para favorecer la calidad de vida en la jubilación y en la vejez: autoeficacia, atribuciones, motivación
Calidad de vida en la vejez: actas del congreso nacional celebrado en Burgos, 12, 13, 14 de diciembre de 1996 (Universidad de Burgos), pp. 169-174
1996
-
Intervención sobre la organización de un instituto de enseñanza secundaria para atender la diversidad en el aula
Sociedad y educación (EUDEMA), pp. 129-134