Universidad de Valladolid-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (7)

2022

  1. Publicitarios con valores. Comunicación para una ciudadanía consciente

    Innovación educativa para el desarrollo sostenible, la economía y la empresa (Aula Magna), pp. 571-590

2020

  1. Capítulo II: Del Gran Gatsby a los influencers. Relato de una experiencia docente basada en el análisis de la creación de identidades falsas en redes sociales

    Autorrepresentación en la era digital: Implicaciones éticas y estéticas (Egregius), pp. 41-64

  2. La obligatoriedad del doblaje durante el primer Franquismo: entre censura, defensa del idioma y recaudación

    Historia y cine: el primer franquismo 1939-1945 (Universidad de Barcelona), pp. 61-78

2019

  1. La colección de Publicidad Gisbert en Filmoteca Española. El proceso de recuperación de un archivo de documentos publicitarios

    Documentación de las ciencias de la información, Núm. 42, pp. 53-65

  2. La traducción de indicios gráficos en las películas de los años 40. Sobre una colección de imágenes realizadas por Ramón de Baños

    Hermeneus: revista de la Facultad de Traducción e Interpretación de Soria, Núm. 21, pp. 291-321

  3. Los títulos de crédito como patrimonio fílmico.: De documento informativo a obra plástica

    Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, Núm. 18, pp. 13-36