Publikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universidad de León (15)

2023

  1. El uso de las TIC que hace el profesorado de los niveles de educación obligatoria en la enseñanza de la composición escrita: variables moduladoras

    Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 601-614

2022

  1. El resumen como estrategia de organización de la información y rendimiento académico en alumnado universitario

    El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI (Dykinson), pp. 711-724

  2. Innovación docente en el aula universitaria: las redes sociales como instrumento de participación académica

    El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI (Dykinson), pp. 433-450

  3. Las estrategias de planificación para la mejora de la escritura en Educación Primaria

    Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 527-538

  4. Satisfacción de los estudiantes universitarios con la clase invertida y el resumen

    El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI (Dykinson), pp. 480-497

2021

  1. Evaluación online del conocimiento del alumnado de Educación Primaria durante la composición de textos

    Variables psicológicas y educativas para intervención en el ámbito escolar: nuevos retos (Dykinson), pp. 285-296

  2. Evaluating effects of different forms of revision instruction in upper-primary students

    Reading and Writing, Vol. 34, Núm. 7, pp. 1741-1767

  3. Mejora de la competencia escrita a través de la instrucción estratégica: Análisis de sus componentes instruccionales

    Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas (Dykinson), pp. 167-187

  4. Una revisión de medidas del proceso de composición escrita: Bondades de la evaluación on-line o sincrónica

    Investigación en el ámbito escolar: variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 487-495

  5. Validation of the Writing Strategies Questionnaire in the Context of Primary Education: A Multidimensional Measurement Model

    Frontiers in Psychology, Vol. 12

2015

  1. Efectos de la escritura colaborativa e individual sobre el proceso de escritura

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  2. Herramientas on-line del proceso de escritura: Análisis de pausas y ejecuciones

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development