Cristina
Almaraz López
Universidad de Salamanca
Salamanca, EspañaPublicacions en col·laboració amb investigadors/es de Universidad de Salamanca (9)
2024
-
Matemáticas y arte: experiencia de internacionalización en la formación de profesores de secundaria
La internacionalización a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible: del Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (MUPES) (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 81-97
2023
-
Actitudes y Percepciones de los Estudiantes de Administración y Gestión Empresas hacia la Inteligencia Artificial
II Congreso Internacional de Innovación Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento
-
Actitudes y percepciones de los estudiantes de Administración y Gestión Empresas hacia la inteligencia artificial
Construyendo la educación del futuro en áreas de ingeniería, economía y STEM (Dykinson), pp. 470-486
-
Comparative Study of the Attitudes and Perceptions of University Students in Business Administration and Management and in Education toward Artificial Intelligence
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 6
-
La Inteligencia Artificial y los estudiantes universitarios. Estudio comparativo entre Educación y Administración de Empresas
2nd International Congress: Education and Knowledge [II Congreso Internacional: Educación y Conocimiento] (ICON-edu 2023)
-
Los ODS y la inteligencia artificial (IA): actitudes y percepciones de los estudiantes para profesores de educación secundaria hacia la IA
Propuestas docentes para la integración de la Agenda 2030 y los ODS en la Universidad de Salamanca: modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 369-388
2022
-
Preface
Strategy, policy, practice, and governance for aI in higher education institutions (IGI Global), pp. 0
2018
-
La metodología Context-Based Approach en STEM: Modelización de datos meteorológicos
Matemáticas, Educación y Sociedad, Vol. 1, Núm. 1, pp. 1-10
-
La metodología context-based approach en STEM: modelización de datos meteorológicos
XXVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas: libro de actas