Publications dans lesquelles il/elle collabore avec María Carmen Camarero Izquierdo (4)
2024
-
Decisión de abandono de redes sociales por parte de marcas: el impacto de los eventos críticos y la indefinición de la estrategia
AEMARK 2024. Actas del 35 Congreso Internacional de Marketing (Cuenca, 11-13 de septiembre de 2024)
-
TikTok, llegó la hora: un estudio sobre la entrada de marcas en una nueva red social
AEMARK 2023: Interrupciones trascendentales en el comportamiento del consumidor. Actas del 34 Congreso Internacional de Marketing (Madrid, 6-8 de septiembre de 2023)
2022
-
¿Me lo dices o me lo muestras? Respuestas a las ejecuciones textuales y visuales en Instagram y TikTok
AEMARK 2022: Actas del 33 Congreso Internacional de Marketing (Valencia, 7-9 de septiembre de 2022) (Valencia, 7-9 de septiembre de 2022)
2021
-
SOS to my followers! The role of marketing communications in reinforcing online travel community value during times of crisis
Tourism Management Perspectives, Vol. 39