Alejandro Martinez Perez-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (13)
2024
-
ICT training in Spanish non-formal education: a revolution in the making
European Journal of Social Work, Vol. 27, Núm. 1, pp. 177-191
-
Las TIC en la educación social: trabajando bajo presión
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 87, pp. 167-187
2023
-
Análisis desde la práctica de las funciones de la educación social en España
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge
-
Atención al alumnado con problemas de salud mental desde el ámbito educativo
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge
-
El aprendizaje basado en proyectos como metodología en la Formación Profesional para el empleo
Innovación educativa y diversidad: el rol del capital etnocultural como eje del cambio (Graó)
-
Estigma y actitudes hacia las enfermedades mentales entre los estudiantes universitarios: estudio descriptivo
Health and addictions: salud y drogas, Vol. 23, Núm. 1, pp. 333-348
-
Methods and instruments of evaluation in peer training programs for people with mental health problems: documentary review
Interface: Communication, Health, Education, Vol. 27
-
Usage of ICT among Social Educators—An Analysis of Current Practice in Spain
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 3
2022
-
El estigma hacia la salud mental en la educación superior: el caso de los estudiantes de la Universidad de Burgos
Hekademos: revista educativa digital, Núm. 33, pp. 24-31
-
Estigma y actitudes de los estudiantes universitarios españoles hacia las enfermedades mentales
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 1261-1268
-
Estudio sobre el estigma y las actitudes hacia las enfermedades mentales en población universitaria española
INNOVAGOGÍA 2022, VI Congreso Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa. Libro de Actas. 25, 26 y 27 de mayo de 2022
-
Retos de la educación social ante las TIC derivados de la pandemia
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 1576-1583
-
Validación del cuestionario EdSocEval_V2: Utilización, formación y valoración de las TIC en Educación Social
TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, Vol. 11, Núm. 2, pp. 9