Publicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad de Salamanca (4)

2023

  1. Comunicación digital e inclusión: análisis comparativo en diferentes sectores de la población

    Manipulación en imágenes visuales y sonoras en ficción y no ficción (Dykinson), pp. 561-576

  2. El impacto de las "fake news" y los bestsellers en la imagen de marca

    Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing (Dykinson), pp. 584-601

  3. El papel del razonamiento ampliativo en los procesos informacionales

    Tecnofilosofía: reflexión filosófica, inteligencia artificial y ciencia (Dykinson), pp. 453-464

  4. Taxonomía de conceptos vinculados por la Legislación a la Enseñanza de la Filosofía

    Propuestas docentes para la integración de la Agenda 2030 y los ODS en la Universidad de Salamanca: modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 511-519