Ana María
Zaharía
Publikationen, an denen er mitarbeitet Ana María Zaharía (12)
2023
-
Opportunities, Challenges, and Risks of Clickbait in the Scientific Communication
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 728-737
2022
-
Etnografía digital del ciberactivismo político-social. Caso: elecciones generales españolas de 2019
Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 56, pp. 27-35
-
Inteligencia artificial para la detección y desactivación de fake news
Comunicación especializada en tiempos de incertidumbre (McGraw Hill España), pp. 223-232
-
La praxis del «clickbait» y de The Trust Project: riesgos y retos en los diarios digitales españoles
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 0, pp. 5-23
-
La praxis del «clickbait» y de The Trust Project: riesgos y retos en los diarios digitales españoles
Anàlisi, Vol. 67, pp. 1-19
2021
-
Etnografía de la audiencia digital en la ciberpolítica. Enfoques teóricos y referenciales en las elecciones generales de 2019
Transformación digital : desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística (Universidad de Sevilla), pp. 203-205
-
Las facultades de comunicación como `laboratorios de prueba y error´ en la enseñanza-experimentación del nuevo periodismo
South Florida Journal of Development, Vol. 2, Núm. 3, pp. 4622-4642
-
Métodos de verificación para la detección de Fake News en los periódicos digitales españoles: De la técnica del clickbait a la iniciativa the trust project
El progreso de la comunicación en la era de los prosumidores (Dykinson), pp. 195-216
2019
-
Divulgación y difusión del conocimiento a través de las redes sociales científicas
La Innovación de la Innovación, Del Medio al Contenido Predictivo.: Actas del III Simposio Internacional sobre Gestión de la Comunicación (XESCOM, 2018)
-
Las facultades de comunicación como «laboratorios de prueba y error» en la enseñanza-experimentación del nuevo periodismo
XXV Congreso Sociedad Española de periodística.: oportunidades y retos del periodismo hiperconectado : Libro de resúmenes
-
Las redes sociales académicas en la difusión de la producción científica. Estudio de caso: Academia y Mendeley
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 25, pp. 1379-1402
2018
-
Las Aplicaciones de Noticias (News Data Apps) como Innovación del Periodismo de Investigación
Investigaciones en datificación de la era digital (Egregius), pp. 15-40