Jesús Miguel
Flores Vivar
Argitalpenak (125) Jesús Miguel Flores Vivar argitalpenak
2024
-
Comprender la Inteligencia Artificial: Hermenéutica, herramientas y experimentalidad de la IA en la Educación y Comunicación
koord.
Fragua
-
Hermenéutica de la inteligencia artificial en la educación y la comunicación
Comprender la Inteligencia Artificial: Hermenéutica, herramientas y experimentalidad de la IA en la Educación y Comunicación (Fragua), pp. 15-48
-
Jornalismo Articial? Desaos e tendências do Jornalismo frente à Inteligência Articial
Estudos em Jornalismo e Mídia
-
Presentación
Comprender la Inteligencia Artificial: Hermenéutica, herramientas y experimentalidad de la IA en la Educación y Comunicación (Fragua), pp. 7-11
2023
-
11. Paradigmas en la convergencia de la inteligencia artificial y el periodismo transmedia
Innovar en Periodismo: de la Desinformación al Metaverso (Tirant lo Blanch), pp. 197-214
-
Análisis de impacto del uso del clickbait en los perfiles de Twitter de los medios de comunicación españoles
Revista de comunicación, Vol. 22, Núm. 2, pp. 175-188
-
Dimensión digital de la guerra de Rusia contra Ucrania: perspectivas endógenas en situaciones de emergencia
Revista UNISCI / UNISCI Journal, Núm. 62, pp. 61-76
-
La vida algorítmica de la educación: herramientas y sistemas de inteligencia artificial para el aprendizaje en línea
Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación (McGraw Hill España), pp. 109-121
-
Opportunities, Challenges, and Risks of Clickbait in the Scientific Communication
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 728-737
-
Paradigmas de la inteligencia artificial en los nuevos escenarios de enseñanza y aprendizaje: Desafíos tecnológicos, pedagógicos y éticos
Brazilian Journal of Development, Vol. 9, Núm. 05, pp. 14718-14732
-
Reflexiones sobre la ética, potencialidades y retos de la Inteligencia Artificial en el marco de la Educación de Calidad (ODS4)
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 74, pp. 37-47
-
Social Media Contributes to Radicalization. How to Prevent its Expansion?
Understanding Radicalization in Everyday Life (McGraw-Hill Education), pp. 125-142
-
Taxonomía de la inteligencia artificial en el entorno cognitivo de los conflictos
Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, Vol. 16, Núm. 2
2022
-
Ciberantropología de las redes sociales en el desarrollo de la educación virtual
Uso de las redes sociales en el ámbito de la educomunicación
-
Construyendo el imaginario académico: legado científico y profesional decatedráticos memorables en los estudios de periodismo y comunicación
Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (Tirant Humanidades), pp. 85-104
-
Etnografía digital del ciberactivismo político-social. Caso: elecciones generales españolas de 2019
Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 56, pp. 27-35
-
Instrument for the Evaluation of Online Learning in Peruvian Universities
Edunovatic 2022. Conference Proceedings: 7th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 14-15, 2022
-
Inteligencia artificial para la detección y desactivación de fake news
Comunicación especializada en tiempos de incertidumbre (McGraw Hill España), pp. 223-232
-
Inteligencia artificial y aprendizaje en línea: Herramientas, métodos y estrategias
Edunovatic 2022. Conference Proceedings: 7th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 14-15, 2022
-
La Gran Equivocación: Replantear la educación y la formación virtual para la “sociedad hipercompleja” del mundo global
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, Núm. 18, pp. 18-33