Belén Monclús-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (10)

2017

  1. Operación Triunfo: The Evolution of Reality TV in Spain. Production, Scheduling Strategies and Audience Analyses

    Textual & Visual Media: revista de la Sociedad Española de Periodística, Núm. 10, pp. 83-102

2012

  1. Herramientas informáticas para el análisis cualitativo de la imagen audiovisual: nuevos recursos para la investigación en comunicación

    Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació

2010

  1. El infoentretenimiento en los noticiarios televisivos españoles.-Propuesta de protocolo de análisis de contenido

    Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010

  2. The influence of Infotainment in the Role of TV Newscasts’ Main Characters

    Observatorio (OBS*), Vol. 4, Núm. 2, pp. 67-90

2009

  1. La creación de imagen de marca a través de los servicios informativos: claroscuros en los noticiarios españoles

    Tendencias del periodismo audiovisual en la era del espectáculo

  2. La influencia de la competencia en las estrategias de programación de noticiarios televisivos en España

    Tendencias del periodismo audiovisual en la era del espectáculo

  3. Mensajes y masajes: la expansión del infoentretenimiento en los noticiarios televisivos españoles

    Trípodos. Extra, Vol. 1, Núm. 2009, pp. 467-480

  4. Noticiarios televisivos en España: mayor oferta, menor diversidad

    Comunicação e Sociedade, Vol. 15, pp. 77-101

  5. Reality games en España: crónica de un éxito anunciado

    Telerrealidad: el mundo tras el cristal (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 71-85

2008

  1. Analizando noticiarios televisivos: revisión y propuesta metodológica

    I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008