Francisco Salto Alemany-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (12)

2022

  1. Aprendizaje experiencial para promover la inteligencia generacional

    El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI (Dykinson), pp. 1275-1293

  2. Aprendizaje experiencial para promover la inteligencia generacional

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento

2021

  1. Brain electrical traits of logical validity

    Scientific Reports, Vol. 11, Núm. 1

2019

  1. Brain localization of semantic processing

    Revista de Neurologia, Vol. 69, Núm. 1, pp. 1-10

2018

  1. Evidence linking brain activity modulation to age and to deductive training

    Neural Plasticity, Vol. 2018

  2. Variables de medida para el razonamiento deductivo

    Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, Vol. 4, Núm. 49, pp. 59-75

2017

  1. El razonamiento deductivo en el envejecimiento cognitivo: evaluación de juegos deductivos y de su transferencia en la vida ordinaria

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 685-693

  2. La emocionalización del pensamiento adulto en la vejez: teorías y soporte empírico.

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 147-154

2016

  1. El buen uso de la razón depende de las emociones

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 237-242

  2. Idiosincrasia del razonamiento deductivo en la vejez

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2016

  3. La integración más que la edad influye en el rendimiento del razonamiento deductivo.

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 221-228