Publicacions en què col·labora amb Esther Martínez-Pastor (10)

2014

  1. "Branded content", juguetes y niños

    Bajo la influencia del "branded content": Efectos de los contenidos de marca en niños y jóvenes

2012

  1. Aproximación y propuestas para una regulación jurídica de las redes sociales on line

    Historias en red: impacto de las redes sociales en los procesos de comunicación (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 405-433

  2. Comunicación institucional y política

    Fragua

  3. Estudio de la influencia de la fuente étnica sobre las percepciones y actitudes de los públicos hacia la publicidad comercial institucional

    Comunicación institucional y política (Fragua), pp. 57-66

2011

  1. Redes sociales digitales: Propuestas para una proteccion jurídica de sus usuarios en España

    Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, Vol. 4, Núm. 2, pp. 144-160

  2. Redes sociales digitales: propuestas para una protección jurídica de sus usuarios en España

    Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, Vol. 4, Núm. 2, pp. 144-160

2007

  1. Publicidad y ciudad. La comunicación publicitaria y lo urbano: perspectivas y aportaciones

    Sevilla: Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2007