Comunicación y documentación
Disciplina temática
Publicaciones en las que colabora con Ana Iglesias Rodríguez (20)
2024
-
Characterization of Training Models in Data Literacy: Perspectives For Teacher Training
Revista de Gestão Social e Ambiental, Vol. 18, Núm. 8, pp. e08421
2023
-
Alfabetización en datos para los docentes universitarios: necesidades formativas, escenarios didácticos y referencial de competencias
Discurso de odio, desinformación e inclusión digital (Trea), pp. 153-162
-
Alfabetización en datos: explorando las últimas tendencias educativas
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro
-
Alfabetización en datos: percepción y grados de satisfacción de estudiantes universitarios
Revista general de información y documentación, Vol. 33, Núm. 2, pp. 353-371
-
Alfabetización en datos: prácticas y escenarios formativos
EDICIC, Vol. 3, Núm. 3, pp. 1-15
-
COMPETÊNCIA EM DADOS: PRÁTICAS E CENÁRIOS DE TREINAMENTO
EDICIC, Vol. 3, Núm. 3
-
Evaluación de la competencia digital del alumnado de Educación Primaria
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 41, Núm. 1, pp. 33-50
2022
-
Alfabetización en Datos en las bibliotecas-CRAI españolas: Análisis descriptivo y propositivo
Revista española de documentación científica, Vol. 45, Núm. 2
2021
-
Alfabetización en datos en bibliotecas-CRAI españolas curso académico 2020-2021
Zenodo
-
Alfabetización en datos en bibliotecas-CRAI españolas curso académico 2020-2021
Zenodo
-
Alfabetización en datos: Diseño de un nuevo escenario formativo para el contexto universitario
Revista Ibero-americana de Ciência da Informação, Vol. 14, Núm. 1, pp. 318-330
-
Alfabetización en datos: un antídoto para combatir la infodemia en tiempos del Covid-19
Retos de la educación post-pandemia: Libro de actas: II Conferencia Internacional de Investigación en Educación
-
Data literacy: Design of a new training scenario for the university context
Revista Ibero-Americana de Ciencia da Informacao, Vol. 14, Núm. 1, pp. 318-330
-
Design, validation and implementation of a questionnaire to assess teenagers’ digital competence in the area of communication in digital environments
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 12
-
Experiencia formativa en alfabetización en datos con estudiantes universitarios de Ciencias Sociales y Jurídicas y Artes y Humanidades
Seminario Hispano-Brasileño de Investigación en Información, Documentación y Sociedad (10o. 2021. Brasilia, Brasil)
-
Proyecto ANGE. El empleo de la tecnología digital en la gestión escolar europea y en los procesos de innovación
Retos de la educación post-pandemia: Libro de actas: II Conferencia Internacional de Investigación en Educación
-
Proyecto ANGE: el empleo de la tecnología digital en la gestión escolar europea y en los procesos de innovación
Conferencia Internacional de Investigación en Educación 2021: Retos de la educación post-pandemia (2º. 2021. Salamanca, España)
2020
-
La producción científica en educación inclusiva: avances y desafíos
Revista colombiana de educación, Núm. 78, pp. 383-418
-
Map of digital resources for the study of Interculturality in schools
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 23, Núm. 1, pp. 99-112
-
O3-Comment accélérer le développment des compétences parmi les acteurs de l'éducation grâce au numérique et dans un environnement numérique?
Projet Erasmus+ 2017-1-FR01-KA201-037369, L’ancrage du numérique dans la gouvernance des établissements (ANGE)