Publicaciones en las que colabora con Ana Iglesias Rodríguez (20)

2024

  1. Characterization of Training Models in Data Literacy: Perspectives For Teacher Training

    Revista de Gestão Social e Ambiental, Vol. 18, Núm. 8, pp. e08421

2023

  1. Alfabetización en datos para los docentes universitarios: necesidades formativas, escenarios didácticos y referencial de competencias

    Discurso de odio, desinformación e inclusión digital (Trea), pp. 153-162

  2. Alfabetización en datos: explorando las últimas tendencias educativas

    Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro

  3. Alfabetización en datos: percepción y grados de satisfacción de estudiantes universitarios

    Revista general de información y documentación, Vol. 33, Núm. 2, pp. 353-371

  4. Alfabetización en datos: prácticas y escenarios formativos

    EDICIC, Vol. 3, Núm. 3, pp. 1-15

  5. COMPETÊNCIA EM DADOS: PRÁTICAS E CENÁRIOS DE TREINAMENTO

    EDICIC, Vol. 3, Núm. 3

  6. Evaluación de la competencia digital del alumnado de Educación Primaria

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 41, Núm. 1, pp. 33-50

2022

  1. Alfabetización en Datos en las bibliotecas-CRAI españolas: Análisis descriptivo y propositivo

    Revista española de documentación científica, Vol. 45, Núm. 2

2021

  1. Alfabetización en datos en bibliotecas-CRAI españolas curso académico 2020-2021

    Zenodo

  2. Alfabetización en datos en bibliotecas-CRAI españolas curso académico 2020-2021

    Zenodo

  3. Alfabetización en datos: Diseño de un nuevo escenario formativo para el contexto universitario

    Revista Ibero-americana de Ciência da Informação, Vol. 14, Núm. 1, pp. 318-330

  4. Alfabetización en datos: un antídoto para combatir la infodemia en tiempos del Covid-19

    Retos de la educación post-pandemia: Libro de actas: II Conferencia Internacional de Investigación en Educación

  5. Data literacy: Design of a new training scenario for the university context

    Revista Ibero-Americana de Ciencia da Informacao, Vol. 14, Núm. 1, pp. 318-330

  6. Design, validation and implementation of a questionnaire to assess teenagers’ digital competence in the area of communication in digital environments

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 12

  7. Experiencia formativa en alfabetización en datos con estudiantes universitarios de Ciencias Sociales y Jurídicas y Artes y Humanidades

    Seminario Hispano-Brasileño de Investigación en Información, Documentación y Sociedad (10o. 2021. Brasilia, Brasil)

  8. Proyecto ANGE. El empleo de la tecnología digital en la gestión escolar europea y en los procesos de innovación

    Retos de la educación post-pandemia: Libro de actas: II Conferencia Internacional de Investigación en Educación

  9. Proyecto ANGE: el empleo de la tecnología digital en la gestión escolar europea y en los procesos de innovación

    Conferencia Internacional de Investigación en Educación 2021: Retos de la educación post-pandemia (2º. 2021. Salamanca, España)

2020

  1. La producción científica en educación inclusiva: avances y desafíos

    Revista colombiana de educación, Núm. 78, pp. 383-418

  2. Map of digital resources for the study of Interculturality in schools

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 23, Núm. 1, pp. 99-112

  3. O3-Comment accélérer le développment des compétences parmi les acteurs de l'éducation grâce au numérique et dans un environnement numérique?

    Projet Erasmus+ 2017-1-FR01-KA201-037369, L’ancrage du numérique dans la gouvernance des établissements (ANGE)