Comunicación y documentación
Disciplina temática
Yolanda
Martínez Solana
Publicaciones en las que colabora con Yolanda Martínez Solana (9)
2023
-
Energías renovables y el crecimiento sostenible para la sociedad. Estrategias de innovación docente y de comunicación digital para lograr conciencia social
Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital (Dykinson), pp. 306-323
2022
-
La gestión gubernamental de comunicación de crisis de la COVID-19, vacas locas y atentados del 11-M: Un análisis comparativo
Interpretando los nuevos lenguajes comunicativos del siglo XXI (Fragua), pp. 427-440
-
Una exploración del capital cognitivo ante discursos del odio por racismo
Perspectivas de la comunicación, Vol. 15, Núm. 2, pp. 59-98
2021
-
Análisis comparativo de la gestión gubernamental de comunicación de crisis de la Covid-19, vacas locas y atentados del 11M
Historia y comunicación social, Vol. 26, Núm. 1, pp. 61-73
2020
-
Gestión y comunicación de crisis sanitaria en España por covid-19 durante el estado de alarma. Un análisis secuencial
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
2019
-
Mujeres ilustradoras en Instagram: Las influencers digitales más comprometidas con la igualdad de género en las redes sociales
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 6, Núm. 2, pp. 59-68
2017
-
Blogs de moda: nuevos preservadores de los estereotipos de géneros de las revistas femeninas
La desigualdad de género invisibilizada en la comunicación: (aportaciones al III Congreso Internacional de Comunicación y Género y al I Congreso Internacional de Micromachismo en la comunicación)
-
La prensa femenina : al servicio del consumo de género: Desde el siglo XIX hasta la consumer girl digital
Alén das Fronteiras. Redes na diversidade
2016
-
El blog de moda: el fenómeno ciudadano internacional que ha revolucionado los medios digitales femeninos de alta gama
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor