Publikationen, an denen er mitarbeitet Fernando Sánchez Pita (9)

2013

  1. La sociedad ruido: entre el dato y el grito

    Sociedad Latina de Comunicación Social

2011

  1. La cultura como valor de cambio en la programación de la Televisión Pública española: análisis del caso 'Tras la 2'

    La televisión pública a examen (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 211-222

  2. La representación de los personajes en la película "Gordos" a través de los planteamientos aristotélicos

    Cine español: arte, industria y patrimonio cultural (Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales), pp. 157-174

2010

  1. Evaluation methods for photography related courses in response to the challenges posed by new University curricula in the Ehea

    Preparing for the Future: Studies in Communication Sciences in the EHEA (Fragua), pp. 233-244

  2. La innovación docente en la implantación de los nuevos planes de estudio en el marco de la nueva ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales: el e-learning en la comunicación audiovisual (de la narración a la postproducción)

    Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación (Fragua), pp. 589-598

  3. Las revistas de Comunicación del índice bibliométrico IN-RECS en el entorno 2.0: análisis de sus sitios web

    La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social

  4. Los lectores de marca.com y sus preferencias: más allá del interés meramente deportivo

    La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social

  5. Los medios de comunicación en las redes sociales ante el reto de Bolonia

    Competencias y perfiles profesionales en los estudios de Ciencias de la Comunicación (Fragua), pp. 194-205

  6. Métodos de evaluación de las asignaturas de Fotografía ante el reto de los Nuevos Planes de Estudio

    Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación (Fragua), pp. 126-137