Publicaciones en las que colabora con María del Camino Gallego Santos (12)

2012

  1. Las webs de series de ficción como nuevas experiencias narrativas en el contexto hipermediático

    La televisión ante el desafío de internet (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 110-121

2011

  1. La cultura como valor de cambio en la programación de la Televisión Pública española: análisis del caso 'Tras la 2'

    La televisión pública a examen (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 211-222

  2. La evolución de los últimos realities en España: ¿componente educativa? ¿dimensión social?

    La televisión pública a examen (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 309-319

  3. La representación de los personajes en la película "Gordos" a través de los planteamientos aristotélicos

    Cine español: arte, industria y patrimonio cultural (Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales), pp. 157-174

2009

  1. El papel de los medios de comunicación actuales en la sociedad de la información

    Telerrealidad: el mundo tras el cristal (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 172-183

  2. La construcción sexista de la imagen en los medios televisivos

    Icono14, Vol. 7, Núm. 3

  3. La manipulación de la opinión pública en los informativos. La evolución de su lenguaje

    Actas I Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: La Laguna, Tenerife, miércoles, 9 a viernes, 11 de diciembre de 2009