Alejandro González Vázquez-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (14)

2022

  1. El efecto de la similitud actitudinal con el protagonista de mensajes testimoniales para mejorar la percepción social de la Inteligencia Artificial

    V Congreso Internacional de la Sociedad Científica Española de Psicología Social

  2. El efecto de la similitud con el protagonista de una narración audiovisual de educación-entretenimiento para reducir la xenofobia. Evidencias empíricas procedentes de tres países europeos

    VIII Congreso Internacional de la AE-IC. ´Comunicación y ciudad conectada´

  3. Estrategias de educación-entretenimiento para reducir la xenofobia. El efecto de la similitud con el protagonista

    V Congreso Internacional de la Sociedad Científica Española de Psicología Social

  4. Estrategias de persuasión narrativa para mejorar la percepción social de la IA. El papel de la similitud actitudinal entre el personaje y audiencia

    VIII Congreso Internacional de la AE-IC. ´Comunicación y ciudad conectada´

  5. La investigación iberoamericana sobre comunicación política desde la teoría del encuadre: (2015-2019)

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 39, pp. 124-155

  6. La teoría del "framing" en la investigación iberoamericana sobre comunicación política

    "Framing" y política: aportaciones empíricas desde Iberoamérica (Tirant Humanidades), pp. 57-98

  7. The effect of similarity with a transitional role model of anentertainment-education narrative designed to reduce xenophobia.Evidence from three European countries

    72nd Annual International Communication Association (ICA) Conference “One World, One Network?”

  8. Using testimonial narratives to persuade people about artificial intelligence: the role of attitudinal similarity with the protagonist of the message

    El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 4