Comunicación y documentación
Disciplina temática
Publicaciones en las que colabora con David Checa Cruz (15)
2024
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Development of the Engagement Playability and User eXperience (EPUX) Metric for 2D-Screen and VR Serious Games: A Case-Study Validation of Hellblade: Senua’s Sacrifice
Electronics (Switzerland), Vol. 13, Núm. 2
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Optimization of a Standalone VR Experience Through User Perception: A Journey to the Hidden Spaces of the Burgos Cathedral
Proceedings - 2024 IEEE Conference on Virtual Reality and 3D User Interfaces Abstracts and Workshops, VRW 2024
2023
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Are Virtual Reality Serious Games Safe for Children? Design Keys to Avoid Motion Sickness and Visual Fatigue
Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)
2021
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Aprendiendo historia de la empresa: una experiencia de realidad virtual sobre la evolución de la industria en la ciudad
Innovación docente e investigación en arte y humanidades: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 347-358
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Didáctica de la geografía en modalidad online: experiencias docentes innovadoras y nuevos métodos de aprendizaje
Innovación docente e investigación en arte y humanidades: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 37-52
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Nuevas tecnologías en la enseñanza: explorando la narrativa audiovisual en 360º para la reconstrucción virtual de entornos urbanos desaparecidos
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
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Nuevas tecnologías en la enseñanza: explorando la narrativa audiovisual en 360º para la reconstrucción virtual de entornos urbanos desaparecidos
Innovación docente e investigación en ciencias sociales, económicas y jurídicas: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 205-216
2019
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Optimización de recursos en la reconstrucción virtual del patrimonio histórico-artístico: modelado 3D de la ciudad de Burgos en el siglo XV
Vestir la arquitectura: XXII Congreso Nacional de Historia del Arte
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Optimización en proyectos de realidad virtual de bajo presupuesto en la didáctica del patrimonio: Se propone una metodología de optimización de procesos en la creación de contenidos didácticos en realidad virtual para proyectos de bajo presupuesto.
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 317, pp. 6-9
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Un entorno de realidad virtual inmersiva para descubrir el patrimonio perdido
Vestir la arquitectura: XXII Congreso Nacional de Historia del Arte
2017
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Divulgación social de la historia militar: gamificación para explicar la Guerra Civil Española
Historia de las tecnologías de la información y las comunicaciones al servicio de la defensa
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Industrial heritage seen through the lens of a virtual reality experience
Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)
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Measuring the impact of low-cost short-term virtual reality on the user experience
Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)
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Un entorno de realidad virtual para la mejora en el aprendizaje
Aulas y Tecnología Educativa en Evolución: Actas, XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, JUTE 2017. Burgos, 21, 22 y 23 de junio de 2017
2016
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Briviesca in the 15th c.: A virtual reality environment for teaching purposes
Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)