Universidad Nacional de Educación a Distancia-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (14)

2024

  1. La percepción de las catedrales en España

    Todo comunica (Egregius editorial), pp. 75-96

  2. Percepción de los futuros docentes de histora sobre el cine como recurso didáctico

    Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario (Dykinson), pp. 340-349

2023

  1. Formación comunicativa del profesional para el futuro de las catedrales

    Píldoras de Innovación Educativa en contextos universitarios: una perspectiva desde la Investigación-Acción (Octaedro), pp. 82-93

  2. La manutención de los hijos después de la ruptura de parejas casadas y no casadas

    REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, Núm. 182, pp. 3-22

2022

  1. El impacto de las catedrales en la economía y cultura

    Redes sociales, influencers y marketing digital en el patrimonio histórico-artístico (Tirant lo Blanch), pp. 283-303

  2. Una experiencia de comunicación desde la Catedral de Segovia: planificación, diseño, impacto y repercusión

    Redes sociales, influencers y marketing digital en el patrimonio histórico-artístico (Tirant lo Blanch), pp. 219-241

2019

  1. Non-normative couples in Spain: mothers career commitment, fathers' work arrangements, and egalitarian ideologies

    New Parents in Europe: Work-Care Practices, Gender Norms and Family Policies (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 169-186

2017

  1. Women's and Men's Education and Partnership Formation: Does the Field of Education Matter?

    European Sociological Review, Vol. 33, Núm. 3, pp. 393-409

2016

  1. The transition to parenthood in Spain: Adaptations to ideals

    Couples' Transitions to Parenthood: Analysing Gender and Work in Europe (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 196-218

2015

  1. Ideales igualitarios y planes tradicionales: análisis de parejas primerizas en España

    REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, Núm. 150, pp. 3-22

2013

  1. Language use depending on news frame and immigrant origin

    International Journal of Psychology, Vol. 48, Núm. 5, pp. 772-784