Publicaciones (230) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. A DIMENSÃO POLÍTICA DA MEDIAÇÃO DA INFORMAÇÃO EM ARQUIVOS DE PARTIDOS POLÍTICOS BRASILEIROS: O CASO DO PARTIDO DOS TRABALHADORES

    Revista EDICIC, Vol. 2, Núm. 1

  2. A New Measure for Serious Games Evaluation: Gaming Educational Balanced (GEB) Model

    Applied Sciences (Switzerland), Vol. 12, Núm. 22

  3. A dimensão política da mediação da informação em arquivos de partidos políticos brasileiros: O caso do partido dos trabalhadores

    EDICIC, Vol. 2, Núm. 1

  4. A sexualidade e a prostitución como institución patriarcal

    Tempos novos: revista mensual de información para o debate, Núm. 302, pp. 66-68

  5. APLICACIÓN DE LA REVISIÓN DE LA CLASE 2 RELIGIÓN DE LA CDU EN LAS BIBLIOTECAS ESPAÑOLAS: ¿FIN DEL SESGO RELIGIOSO? UN ESTUDIO CENTRADO EN EL BUDISMO

    Revista EDICIC, Vol. 2, Núm. 4

  6. Actors and emphasis of master’s and doctoral research on subject representation in the Brazilian science (2001-2020)

    Transinformacao, Vol. 34

  7. Adolescencia y homosexualidad en las series de ficción: Análisis narrativo de esta mierda me supera y a million little things

    Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, Vol. 15, Núm. 1

  8. Advertising Portrait Photography as a Documentary Exercise in Digital Connectivity. Kito Munoz and Intermediality on Instagram

    Discursos Fotograficos, Vol. 19, Núm. 32, pp. 157-181

  9. Agenda 2030 e Direitos Humanos: Análise da literatura iberoamericana publicada em Ciência da Informação

    Ibersid: revista de sistemas de información y documentación = journal of information and documentation systems, Vol. 16, Núm. 2, pp. 33-43

  10. Alfabetización en Datos en las bibliotecas-CRAI españolas: Análisis descriptivo y propositivo

    Revista española de documentación científica, Vol. 45, Núm. 2

  11. Alfabetización informacional crítica: una corriente política cada vez más necesaria

    Anuario ThinkEPI, Vol. 16, Vol. 1

  12. Andalucía en campaña: opinión publicada y política durante las primeras elecciones autonómicas (1982)

    Revista internacional de Historia de la Comunicación, Núm. 18, pp. 108-124

  13. Análisis comparativo de la información política publicada en Twitter por los principales medios impresos y digitales en torno a las elecciones generales del 10N de 2019

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 23, pp. 301-328

  14. Análisis de las potencialidades de Facebook como herramienta electoral: estudio de caso de las elecciones presidenciales mexicanas en 2018

    Perspectivas de la comunicación, Vol. 15, Núm. 1, pp. 141-181

  15. Análisis interseccional sobre personajes femeninos de distintos colectivos étnicos: Estudio de caso de tres miniseries de Netflix

    Investigaciones feministas, Vol. 13, Núm. 1, pp. 485-496

  16. Aplicación de la revisión de la clase 2 religión de la cdu en las bibliotecas españolas: ¿fin del sesgo religioso? un estudio centrado en el budismo

    EDICIC, Vol. 2, Núm. 4

  17. Applicability of a knowledge management model that considers organizational memory in Spanish organizations

    VINE Journal of Information and Knowledge Management Systems, Vol. 52, Núm. 4, pp. 555-569

  18. Aprendiendo a desinformar: una estrategia de prebunking con newsgames para estimular la adquisición de competencias en el grado en Periodismo

    Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 66, pp. 95-112

  19. Audiolibros digitales infantiles y juveniles: características en plataformas de préstamo y de distribución y venta

    El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 2

  20. Autoficción y poshumor en Malasaña: la irracionalidad del mercado como recurso cómico en El fin de la comedia de Ignatius Farray

    Journal of Spanish Cultural Studies, Vol. 23, Núm. 2, pp. 197-215