Tesis dirigidas (220) Tesis dirigidas por miembros de Disciplina temática

2022

  1. Análisis de la figura del community manager como voz de las marcas en las redes sociales

    Martín García, Alberto

    Dirigida por Alejandro Buitrago Alonso y Juan Carlos Manrique Arribas
  2. Archivos y archiveros de las Reales Sociedades Económicas de Amigos del País: génesis y gestión: el caso de León (1782-1939)

    González Cachafeiro, Javier

    Dirigida por María Del Carmen Rodríguez López
  3. De la representación al odio. Desarrollo de nuevas estrategias para entender el odio hacia los migrantes y refugiados:: detectando, midiendo y analizando los encuadres visuales, las actitudes y los mensajes de rechazo a la migración

    Jiménez Amores, Francisco Javier

    Dirigida por Carlos Edmundo Arcila Calderón
  4. Del manga a lo manga: una mirada semiótica a los desarrollos del cómic japonés

    GARCÍA APARICIO, RODRIGO

    Dirigida por Rayco González González
  5. El emplazamiento de marcas ficticias en productos audiovisuales de entretenimiento. “procesos cognitivo- emocionales de la diégesis y eficacia publicitaria”

    BORRERO OJUELOS, ROCIO BELEN

    Dirigida por Jesus Bermejo Berros
  6. El infoentretenimiento en la información especializada. Un estudio sobre la espectacularización de las noticias de economía en la prensa de referencia española

    Torres Chico, Luis Miguel

    Dirigida por Salomé Berrocal Gonzalo
  7. El juego como estrategia de intervención educativa ante los trastornos depresivos en la infancia: diseño, desarrollo y ejecución de un videojuego en realidad virtual

    Martínez García, Kim

    Dirigida por María Isabel Menéndez Menéndez y Andrés Bustillo Iglesias
  8. El poder del audio digital. Radio y podcast nuevas oportunidades de negocio

    Galán Arribas, Rafael

    Dirigida por Francisco Javier Frutos Esteban y Francisco Javier Herrero Gutiérrez
  9. Iconografía del libro en la pintura: desarrollo de un modelo para su catalogación y análisis

    REDONDO DÍAZ, CARLOS ALBERTO

    Dirigida por José Antonio Frías Montoya y Elvira Julieta Miguélez González
  10. Insight y publicidad: la relación de las marcas con el consumidor en España. Influencia en la eficacia de las campañas publicitarias (2010-2019)

    MARTIN SOLADANA, IRENE

    Dirigida por Ana Belen Sebastian Morillas
  11. La formación en competencia digital dirigida a los profesionales de la salud en el lugar de trabajo. Una propuesta de aprendizaje a través de la Biblioteca de Salud

    Fernández Luque, Antonia María

    Dirigida por Raquel Gómez Díaz
  12. La formación universitaria y la disrupción generacional: el caso de las radios universitarias y las emisoras generalistas de Castilla y León

    Díaz Monsalvo, Miguel Ángel

    Dirigida por Nereida Lopez Vidales
  13. Medios de comunicación y carcel. Uso y accesibilidad de los medios de comunicación en la cárcel. Y análisis de la influencia de la representación de las personas privadas de libertad en su autoconcepto e itinerarios de vida. Un estudio en el centro penitenciario de Topas (Salamanca)

    MERCHAN BERMEJO, JOSÉ MARÍA

    Dirigida por Susana De Andres Del Campo y Agustín García Matilla
  14. Politainment en twitter: engagement e interacciones. Un análisis de las elecciones legislativas de abril de 2019 en España

    Zamora Martínez, Patricia

    Dirigida por Salomé Berrocal Gonzalo