Tesis dirigidas (220) Tesis dirigidas por miembros de Disciplina temática

2023

  1. A través de la pantalla. Televisión y poder en la españa del cambio socialista (1982-1989)

    Berdón Prieto, Pablo

    Dirigida por Jose Vidal Pelaz Lopez, Virginia Martín Jiménez y Marta Maria Redondo Garcia
  2. El libro y el lector: estudio de la percepción de la lectura digital en el ámbito académico

    Mastrobattista, Ludovica

    Dirigida por José Antonio Cordón García y Javier Félix Merchán Sánchez-Jara
  3. En tierra hostil: mujeres fotoperiodistas en España ante el terrorismo y el conflicto armado

    Peralta Barrios, María Jesús

    Dirigida por Maria Isabel Menendez Menendez
  4. Estrategia nacional de repositorios: el repositorio nacional y los repositorios institucionales en México. Un estudio de caso de su implementación

    Tena Espinoza de los Monteros, Martin Adalberto

    Dirigida por José Antonio Merlo Vega
  5. Factores de eficacia de las intervenciones narrativas para la prevención de tabaquismo. Efectos indirectos de la voz narrativa y la similitud con el protagonista en la intención de dejar de fumar

    Rodríguez Contreras, Laura

    Dirigida por Juan José Igartua Perosanz
  6. Los niveles de detalle en la reconstrucción virtual de núcleos urbanos históricos: estudio del caso de Vitoria-Gasteiz en el siglo XII

    Alaguero Rodríguez, Mario

    Dirigida por Fatima Gil Gascon
  7. Mentiras, prejuicios y rechazo. El uso de la desinformación para propagar discursos de odio contra personas migrantes y refugiadas en redes sociales: un estudio articulado del caso español

    Blanco Herrero, David

    Dirigida por Carlos Edmundo Arcila Calderón
  8. Propuesta de un modelo con tecnología Blockchain para la evaluación de publicaciones científicas en entornos digitales: diseño y aplicación de algoritmos para la métrica, selección y evaluación

    Mangas Vega, Almudena

    Dirigida por José Antonio Cordón García y Raquel Gómez Díaz
  9. Videojuegos de mundo abierto: definición, fundamentación de los principios de diseño ludonarrativo y propuesta de análisis

    García Moreno, Rubén

    Dirigida por Nereida Lopez Vidales
  10. Violencias machistas en Instagram: tipología y percepción de las receptoras

    Bajo Pérez, Irene

    Dirigida por María Begoña Gutiérrez San Miguel

2022

  1. Análisis de la figura del community manager como voz de las marcas en las redes sociales

    Martín García, Alberto

    Dirigida por Alejandro Buitrago Alonso y Juan Carlos Manrique Arribas
  2. Archivos y archiveros de las Reales Sociedades Económicas de Amigos del País: génesis y gestión: el caso de León (1782-1939)

    González Cachafeiro, Javier

    Dirigida por María Del Carmen Rodríguez López
  3. De la representación al odio. Desarrollo de nuevas estrategias para entender el odio hacia los migrantes y refugiados:: detectando, midiendo y analizando los encuadres visuales, las actitudes y los mensajes de rechazo a la migración

    Jiménez Amores, Francisco Javier

    Dirigida por Carlos Edmundo Arcila Calderón
  4. Del manga a lo manga: una mirada semiótica a los desarrollos del cómic japonés

    GARCÍA APARICIO, RODRIGO

    Dirigida por Rayco Gonzalez Gonzalez
  5. El emplazamiento de marcas ficticias en productos audiovisuales de entretenimiento. “procesos cognitivo- emocionales de la diégesis y eficacia publicitaria”

    BORRERO OJUELOS, ROCIO BELEN

    Dirigida por Jesus Bermejo Berros
  6. El infoentretenimiento en la información especializada. Un estudio sobre la espectacularización de las noticias de economía en la prensa de referencia española

    Torres Chico, Luis Miguel

    Dirigida por Salomé Berrocal Gonzalo
  7. El juego como estrategia de intervención educativa ante los trastornos depresivos en la infancia: diseño, desarrollo y ejecución de un videojuego en realidad virtual

    Martínez García, Kim

    Dirigida por Maria Isabel Menendez Menendez y Andres Bustillo Iglesias
  8. El poder del audio digital. Radio y podcast, nuevas oportunidades de negocio

    Galán Arribas, Rafael

    Dirigida por Francisco Javier Frutos Esteban y Francisco Javier Herrero Gutiérrez
  9. Iconografía del libro en la pintura: desarrollo de un modelo para su catalogación y análisis

    REDONDO DÍAZ, CARLOS ALBERTO

    Dirigida por José Antonio Frías Montoya y Elvira Julieta Miguélez González
  10. Insight y publicidad: la relación de las marcas con el consumidor en España. Influencia en la eficacia de las campañas publicitarias (2010-2019)

    MARTIN SOLADANA, IRENE

    Dirigida por Ana Belen Sebastian Morillas