Teses dirixidas (218) Teses dirixidas por miembros de Disciplina temática

2023

  1. A través de la pantalla. Televisión y poder en la españa del cambio socialista (1982-1989)

    Berdón Prieto, Pablo

    Dirixida por Jose Vidal Pelaz Lopez, Virginia Martín Jiménez y Marta Maria Redondo Garcia
  2. El libro y el lector: estudio de la percepción de la lectura digital en el ámbito académico

    Mastrobattista, Ludovica

    Dirixida por José Antonio Cordón García y Javier Félix Merchán Sánchez-Jara
  3. En tierra hostil: mujeres fotoperiodistas en España ante el terrorismo y el conflicto armado

    Peralta Barrios, María Jesús

    Dirixida por Maria Isabel Menendez Menendez
  4. Factores de eficacia de las intervenciones narrativas para la prevención de tabaquismo. Efectos indirectos de la voz narrativa y la similitud con el protagonista en la intención de dejar de fumar

    Rodríguez Contreras, Laura

    Dirixida por Juan José Igartua Perosanz
  5. Los niveles de detalle en la reconstrucción virtual de núcleos urbanos históricos: estudio del caso de Vitoria-Gasteiz en el siglo XII

    Alaguero Rodríguez, Mario

    Dirixida por Fatima Gil Gascon
  6. Mentiras, prejuicios y rechazo. El uso de la desinformación para propagar discursos de odio contra personas migrantes y refugiadas en redes sociales: un estudio articulado del caso español

    Blanco Herrero, David

    Dirixida por Carlos Edmundo Arcila Calderón
  7. Propuesta de un modelo con tecnología Blockchain para la evaluación de publicaciones científicas en entornos digitales: diseño y aplicación de algoritmos para la métrica, selección y evaluación

    Mangas Vega, Almudena

    Dirixida por José Antonio Cordón García y Raquel Gómez Díaz
  8. Videojuegos de mundo abierto: definición, fundamentación de los principios de diseño ludonarrativo y propuesta de análisis

    García Moreno, Rubén

    Dirixida por Nereida Lopez Vidales
  9. Violencias machistas en Instagram: tipología y percepción de las receptoras

    Bajo Pérez, Irene

    Dirixida por María Begoña Gutiérrez San Miguel

2022

  1. Análisis de la figura del community manager como voz de las marcas en las redes sociales

    Martín García, Alberto

    Dirixida por Alejandro Buitrago Alonso y Juan Carlos Manrique Arribas
  2. Archivos y archiveros de las Reales Sociedades Económicas de Amigos del País: génesis y gestión: el caso de León (1782-1939)

    González Cachafeiro, Javier

    Dirixida por María Del Carmen Rodríguez López
  3. De la representación al odio. Desarrollo de nuevas estrategias para entender el odio hacia los migrantes y refugiados:: detectando, midiendo y analizando los encuadres visuales, las actitudes y los mensajes de rechazo a la migración

    Jiménez Amores, Francisco Javier

    Dirixida por Carlos Edmundo Arcila Calderón
  4. Del manga a lo manga: una mirada semiótica a los desarrollos del cómic japonés

    GARCÍA APARICIO, RODRIGO

    Dirixida por Rayco Gonzalez Gonzalez
  5. El emplazamiento de marcas ficticias en productos audiovisuales de entretenimiento. “procesos cognitivo- emocionales de la diégesis y eficacia publicitaria”

    BORRERO OJUELOS, ROCIO BELEN

    Dirixida por Jesus Bermejo Berros
  6. El infoentretenimiento en la información especializada. Un estudio sobre la espectacularización de las noticias de economía en la prensa de referencia española

    Torres Chico, Luis Miguel

    Dirixida por Salomé Berrocal Gonzalo
  7. El juego como estrategia de intervención educativa ante los trastornos depresivos en la infancia: diseño, desarrollo y ejecución de un videojuego en realidad virtual

    Martínez García, Kim

    Dirixida por Maria Isabel Menendez Menendez y Andres Bustillo Iglesias
  8. El poder del audio digital. Radio y podcast nuevas oportunidades de negocio

    Galán Arribas, Rafael

    Dirixida por Francisco Javier Frutos Esteban y Francisco Javier Herrero Gutiérrez
  9. Iconografía del libro en la pintura: desarrollo de un modelo para su catalogación y análisis

    REDONDO DÍAZ, CARLOS ALBERTO

    Dirixida por José Antonio Frías Montoya y Elvira Julieta Miguélez González
  10. Insight y publicidad: la relación de las marcas con el consumidor en España. Influencia en la eficacia de las campañas publicitarias (2010-2019)

    MARTIN SOLADANA, IRENE

    Dirixida por Ana Belen Sebastian Morillas
  11. La formación en competencia digital dirigida a los profesionales de la salud en el lugar de trabajo. Una propuesta de aprendizaje a través de la Biblioteca de Salud

    Fernández Luque, Antonia María

    Dirixida por Raquel Gómez Díaz