Capítulos de Libro (18) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2003

  1. Bellas y radiantes. Aproximación al mensaje publicitario dirigido a las adolescentes

    Género y comunicación (Asociación Española de Mujeres Profesionales de los Medios de Comunicación), pp. 93-115

  2. Educomunicación en el siglo XXI

    Comunicación educativa en la sociedad de la información (UNED), pp. 111-125

  3. El consumo televisivo desde la perspectiva de los usos y gratificaciones

    Audiencias y medios de comunicación (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 147-160

  4. El infoentretenimiento televisivo. Las elecciones legislativas de 2000 en El Informal, Caiga quien Caiga y Las Noticias del Guiñol

    Comunicación política en televisión y nuevos medios (Ariel España), pp. 281-308

  5. En busca de la audiencia cinamatográfica: panorama de la distribución y exhibición cinematográfica en España en los últimos años de la década de los 90

    Audiencias y medios de comunicación (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 109-128

  6. Gógol en el Reino de las Sombras

    Gógol y su legado [Recurso electrónico] (Plaza y Valdés S. A. de C. V.), pp. 227-239

  7. Hacia el cine digital: una visión prospectiva de su estado actual

    Odisea 21: la evolución del sector audiovisual: modos de producción cambiantes y nuevas tecnologías (Fragua), pp. 321-335

  8. La campaña electoral televisada: posibles influencias en el electorado

    Comunicación política en televisión y nuevos medios (Ariel España), pp. 135-162

  9. La evaluación de la calidad de la información web:: aportaciones teóricas y experiencias prácticas

    Recursos informativos: creación, descripción y evaluación (Mérida : Consejería de Educación, Ciencia y Tecnología, 2003), pp. 101-110

  10. La formación de los «ciberperiodistas»: cambios en las rutinas profesionales y configuración de nuevos perfiles

    Odisea 21: la evolución del sector audiovisual: modos de producción cambiantes y nuevas tecnologías (Fragua), pp. 17-32

  11. La imagen televisiva: más allá de la significación, el espectáculo.

    Comunicación educativa en la sociedad de la información (UNED), pp. 171-182

  12. La información política en televisión. Las elecciones legislativas de 2000

    Comunicación política en televisión y nuevos medios (Ariel España), pp. 245-280

  13. La personalización en la política

    Comunicación política en televisión y nuevos medios (Ariel España), pp. 55-80

  14. Las estructuras temporales en la narrativa audiovisual

    La Adaptación cinematográfica de textos literarios: teoría y práctica (Plaza Universitaria Ediciones), pp. 115-126

  15. Superar la desmemoria y combatir la desinformación como condiciones inexcusables de una sociedad democrática

    La comunicación: industria, conocimiento, profesión (Edipo), pp. 13-26

  16. Tratamiento informativo de la violencia de género: crimen pasional, espacio doméstico y derechos fundamentales de las mujeres

    Violencia y género (Universidad de Málaga), pp. 125-132

  17. Tratamiento informativo de la violencia de género: crimen pasional, espacio doméstico y derechos fundamentales de las mujeres

    Violencia y género: (Acta del Congreso Interdisciplinar sobre Violencia y Género, celebrado en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Málaga los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2000, organizado por la AEHM/UMA) (Centro de Ediciones de la Diputación de Málaga (CEDMA)), pp. 125-132

  18. Una nueva percepción de la imagen: cine y sociedad en Alicante. 1896-1920

    La construcció del públic dels primers espectacles cinematogràfics (Ajuntament de Girona - Museu del Cinema), pp. 127-136