Disciplina temática
Comunicación y documentación
Capítulos de Libro (73) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2014
-
"Storytelling" y comunicación corporativa
Nuevas culturas y sus nuevas lecturas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 437-451
-
30 años de cambios en un municipio
Valle de Mena. 1979-2009: 30 años de ayuntamiento democrático (Valle de Mena : Ayuntamiento Valle de Mena, 2014), pp. 86-101
-
Análisis de la adaptación de la licenciatura al grado en Periodismo. El caso de la Universidad de Valladolid
El EEES como marco de desarrollo de las nuevas herramientas docentes (Vision Libros), pp. 355-381
-
Cambios culturales a golpe de clic: Creando comunidad one to one
Changes, conflicts and ideologies in contemporary hispanic culture (Cambridge Scholars Publishing), pp. 1-31
-
Comunicación viral y buzz marketing
Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 113-144
-
Comunicación, creatividad y discapacidad intelectual: una experiencia en campañas de voluntariado
El papel de la Universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano (Fragua), pp. 167
-
Comunicación, educación y sociedad. Una experiencia pionera de Educación mediática en la universidad Española
Agentes e vozes: um panorama da mídia educaçao no Brasil, Portugal e Espanha (The International Clearinghouse on Children, Youth and Media, Nordicom), pp. 279-288
-
Comunicar emociones: tendencias en la comunicación corporativa
Comunicación e interactividad (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 325-344
-
Cuatro personajes populares y muy queridos
Valle de Mena. 1979-2009: 30 años de ayuntamiento democrático (Valle de Mena : Ayuntamiento Valle de Mena, 2014), pp. 127-143
-
Cuerpos representados: biopoder, mujeres y prensa femenina
Image et Genre. Masculin, Féminin (Université Lumière-Lyon 2), pp. 223-235
-
Cómo leen los usuarios en pantallas de tablets y smartphones: estado del arte sobre exigencias de diseño y elaboración de contenidos
Trabajos de investigación de vanguardia (Vision Libros), pp. 39-58
-
Del "infoentretenimiento" político televisivo al infoshow en internet. Análisis del tratamiento político de vídeos en Youtube
Periodística y web 2.0 : hacia la construcción de un nuevo modelo: Estudios de Periodística XVII (Sociedad Española de Periodística), pp. 191-208
-
Del arca de los documentos y del arca de tres llaves: su empleo en la península ibérica y en Hispanoamérica
Imagen y documento: materiales para conocer y construir una historia cultural (Ediciones El Forastero), pp. 189-203
-
Desafios de la enseñanza periodística en el EEES: adaptación a los nuevos soportes y a las nuevas técnicas redaccionales
Actualización de los nuevos sistemas educativos (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 435-454
-
El cine como instrumento ideológico: la Seminci (1956-1975)
Iglesia y Estado en la sociedad actual: política, cine y religión (Logroño : Instituto de Estudios Riojanos, 2014.), pp. 217-244
-
El discurso solidario en la publicidad institucional española
El papel de la Universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano (Fragua), pp. 569
-
El diseño interactivo, la fragmentación, el making-of como elementos claves en los nuevos contenidos de entretenimiento para el soporte de Internet
Contenidos digitales en la era de la sociedad conectada (Fragua), pp. 553-577
-
El reclinatorio
Un guionista en la universidad: Juan Antonio Porto (Fragua), pp. 103-104
-
El uso del móvil por los jóvenes españoles según el sexo
Changes, conflicts and ideologies in contemporary hispanic culture (Cambridge Scholars Publishing), pp. 32-52
-
El voluntariado cultural como vía de formación transversal
El papel de la Universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano (Fragua), pp. 147