Capítulos de Libro (73) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. "Storytelling" y comunicación corporativa

    Nuevas culturas y sus nuevas lecturas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 437-451

  2. 30 años de cambios en un municipio

    Valle de Mena. 1979-2009: 30 años de ayuntamiento democrático (Valle de Mena : Ayuntamiento Valle de Mena, 2014), pp. 86-101

  3. Análisis de la adaptación de la licenciatura al grado en Periodismo. El caso de la Universidad de Valladolid

    El EEES como marco de desarrollo de las nuevas herramientas docentes (Vision Libros), pp. 355-381

  4. Cambios culturales a golpe de clic: Creando comunidad one to one

    Changes, conflicts and ideologies in contemporary hispanic culture (Cambridge Scholars Publishing), pp. 1-31

  5. Comunicación viral y buzz marketing

    Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 113-144

  6. Comunicación, creatividad y discapacidad intelectual: una experiencia en campañas de voluntariado

    El papel de la Universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano (Fragua), pp. 167

  7. Comunicación, educación y sociedad. Una experiencia pionera de Educación mediática en la universidad Española

    Agentes e vozes: um panorama da mídia educaçao no Brasil, Portugal e Espanha (The International Clearinghouse on Children, Youth and Media, Nordicom), pp. 279-288

  8. Comunicar emociones: tendencias en la comunicación corporativa

    Comunicación e interactividad (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 325-344

  9. Cuatro personajes populares y muy queridos

    Valle de Mena. 1979-2009: 30 años de ayuntamiento democrático (Valle de Mena : Ayuntamiento Valle de Mena, 2014), pp. 127-143

  10. Cuerpos representados: biopoder, mujeres y prensa femenina

    Image et Genre. Masculin, Féminin (Université Lumière-Lyon 2), pp. 223-235

  11. Cómo leen los usuarios en pantallas de tablets y smartphones: estado del arte sobre exigencias de diseño y elaboración de contenidos

    Trabajos de investigación de vanguardia (Vision Libros), pp. 39-58

  12. Del "infoentretenimiento" político televisivo al infoshow en internet. Análisis del tratamiento político de vídeos en Youtube

    Periodística y web 2.0 : hacia la construcción de un nuevo modelo: Estudios de Periodística XVII (Sociedad Española de Periodística), pp. 191-208

  13. Del arca de los documentos y del arca de tres llaves: su empleo en la península ibérica y en Hispanoamérica

    Imagen y documento: materiales para conocer y construir una historia cultural (Ediciones El Forastero), pp. 189-203

  14. Desafios de la enseñanza periodística en el EEES: adaptación a los nuevos soportes y a las nuevas técnicas redaccionales

    Actualización de los nuevos sistemas educativos (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 435-454

  15. El cine como instrumento ideológico: la Seminci (1956-1975)

    Iglesia y Estado en la sociedad actual: política, cine y religión (Logroño : Instituto de Estudios Riojanos, 2014.), pp. 217-244

  16. El discurso solidario en la publicidad institucional española

    El papel de la Universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano (Fragua), pp. 569

  17. El diseño interactivo, la fragmentación, el making-of como elementos claves en los nuevos contenidos de entretenimiento para el soporte de Internet

    Contenidos digitales en la era de la sociedad conectada (Fragua), pp. 553-577

  18. El reclinatorio

    Un guionista en la universidad: Juan Antonio Porto (Fragua), pp. 103-104

  19. El uso del móvil por los jóvenes españoles según el sexo

    Changes, conflicts and ideologies in contemporary hispanic culture (Cambridge Scholars Publishing), pp. 32-52

  20. El voluntariado cultural como vía de formación transversal

    El papel de la Universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano (Fragua), pp. 147