Disciplina temática
Comunicación y documentación
Capítulos de Libro (68) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2016
-
Adolfo Suárez: un presidente para una transición televisada
Estudios en homenaje al profesor Celso Almuiña Fernández: historia, periodismo y comunicación (Universidad de Valladolid), pp. 667-682
-
Amor y códigos en la azotea: "Taboulé"
El cortometraje español (2000-2015): tendencias y ejemplos (Iberoamericana Vervuert), pp. 211-219
-
Anatomía didáctica de la ética en la publicidad
Aulas virtuales: fórmulas y prácticas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 511-524
-
Arquetipos y publicidad: el arquetipo de la mujer árbol en la imagen publicitaria
Estudios en homenaje al profesor Celso Almuiña Fernández: historia, periodismo y comunicación (Universidad de Valladolid), pp. 603-616
-
Castilla y León en ABC: Castilla y León, una más entre las comunidades autónomas para el diario ABC
La imagen de Castilla y León en la prensa nacional de referencia (GIR NUTECO), pp. 65
-
Castilla y León en El Mundo: Castilla y León en El Mundo: un protagonismo limitado y compartido
La imagen de Castilla y León en la prensa nacional de referencia (GIR NUTECO), pp. 41
-
Castilla y León en El País: El escaso peso político de Castilla y León en el diario El País
La imagen de Castilla y León en la prensa nacional de referencia (GIR NUTECO), pp. 19
-
Castilla y León en La Razón: Castilla y León se hace hueco en la prensa nacional: el caso de La Razón
La imagen de Castilla y León en la prensa nacional de referencia (GIR NUTECO), pp. 87
-
Castilla y León en el diario Público: La escasa presencia del diario Público en Castilla y León
La imagen de Castilla y León en la prensa nacional de referencia (GIR NUTECO), pp. 103
-
Castilla y León en el diario económico Cinco Días: Escaso protagonismo de la economía de Castilla y León en Cinco Días
La imagen de Castilla y León en la prensa nacional de referencia (GIR NUTECO), pp. 131
-
Castilla y León en la prensa nacional de referencia: Propuesta de análisis, metodología y resultados. Salomé Berrocal Gonzalo - IP del proyecto. Universidad de Valladolid
La imagen de Castilla y León en la prensa nacional de referencia (GIR NUTECO), pp. 7
-
Departamentos de comunicación internos vs empresas externas. El caso de los hospitales
Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 73-88
-
Docencia con perspectiva de género: Un caso práctico: los inicios del programa Informe Semanal en Televisión Española
Aula virtual: contenidos y elementos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 111-122
-
Donde nace la violencia: desigualdad cotidiana en los medios de comunicación
La comunicación en clave de igualdad de género (Fragua), pp. 23-40
-
El Instituto Cervantes y la diplomacia cultural en España: una reflexión sobre el modelo
El español en el mundo: anuario del Instituto Cervantes 2016 (Boletín Oficial del Estado, BOE), pp. 237-266
-
El cambio histórico de la programación televisiva y de los esquemas de conocimiento: una aproximación dialéctica y experimental a la dimensión cognitiva del consumo de televisión
¿Nuevas alternativas de la comunicación?: soportes, contenidos y audiencias (Sevilla : Ediciones Egregius, 2016), pp. 251-274
-
El colectivo LGBT en la creatividad publicitaria audiovisual de Cannes. ¿Visibilidad e igualdad premiada?
Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 445-462
-
El conflicto paterno-filial de los Adama
Y tienen un plan...: Estudios críticos sobre Battlestar Galactica. (2003-2009) (Bonilla Artigas Editores), pp. 255-268
-
El cortometraje de ficción español: recurso cinematográfico para manifestar la situación laboral
Nuevas formas de expresión en comunicación (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 215-226
-
El papel de la docencia en comunicación ante la igualdad
La comunicación en clave de igualdad de género (Fragua), pp. 11-14