Economía y empresa
Disciplina temática
Universidad Loyola Andalucía
Sevilla, EspañaPublicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad Loyola Andalucía (4)
2017
-
Diferencias de género en el consumo audiovisual: un experimento de neurociencia sobre spots de televisión
Vivat Academia, Núm. 141, pp. 39-54
2016
-
Neurociencia aplicada a la televisión: medición de la atención y la emoción de la serie “FOREVER” / Neuroscience applied to television: measuring attention and emotion in the audience of FOREVER series
Vivat Academia, Núm. 134, pp. 69-82
-
Neurociencia y publicidad: Atención, emoción y su relación con los premios obtenidos en el Festival Internacional de Publicidad de Cannes
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 54, pp. 75-95
-
The impact of the 2008/9 crisis on inequality and poverty in southern Europe: The case of Spain
Journal of Australian Political Economy, Vol. 2016, Núm. 78, pp. 87-114