Disciplina temática
Economía y empresa
Aportaciones congreso (77) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2009
-
A model for integrating positional voting systems
Anales de economía aplicada 2009: número XXIII
-
A test of moderated-mediation between market orientation and new product performance.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
-
ANÁLISIS ESTRATÉGICO DEL SECTOR PRODUCTOR DE CULTIVOS ENERGÉTICOS EN CASTILLA Y LEÓN
Actas del 11.º Congreso de Economía de Castilla y León
-
Agent-based modeling and simulation of multiproject Scheduling
CEUR Workshop Proceedings
-
Alternativas ao sistema agroalimentario (capitalista) dende a produción-consumo: experiencias en Andalucía
Construíndo un rural agroecolóxico
-
Análisis de los enfoques sobre género y desarrollo: algunas reflexiones acerca de la mujer y su incorporación al proceso de desarrollo rural
Mujer, empresa y medio rural: V Congreso Internacional Mercado de Trabajo y Relaciones Laborales
-
Aplicaciones de las TIC en el nuevo modelo de enseñanza del EEES
XIII Congreso de Ingeniería de Organización: Barcelona, 2-4 de Septiembre de 2009
-
Aplicación de la metodología Taguchi al ámbio de la comunicación: Implicaciones para el diseño de anuncios en folletos turísticos.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
-
Aprender pensando: estrategias de aprendizaje autoregulado
UNIVEST 09 [Recurs electrònic]: II Congrés Internacional "Claus per a la implicació de l'estudiant a la universitat" : Girona, 11-13/11/2009
-
Caracterización del comprador de marcas de distribuidor por beneficios buscados.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
-
Comportamiento estratégico y resultados de la utilización de Internet por concesionarios de venta de vehículos de ocasión en España.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
-
Congestive Public Capital in an OLG Model
XVI Encuentro de Economía Pública: Granada, Palacio de Congresos. 5 y 6 de febrero de 2009
-
DVE creation through MAS and ES: A case study
Proceedings of the 2009 International Conference on Artificial Intelligence, ICAI 2009
-
Design and development of a multi-agent platform for the selection of partners in DVE
Proceedings of the 2009 International Conference on Artificial Intelligence, ICAI 2009
-
Design and implementation of a multi-agent framework for the selection of partners in dynamic VEs
IFIP Advances in Information and Communication Technology
-
Determinants and effects on increasing diversification: new empirical evidence for the Spanish economy
Anales de economía aplicada 2009: número XXIII
-
Determining OWA weights by maximizing consensus
PROCEEDINGS OF THE JOINT 2009 INTERNATIONAL FUZZY SYSTEMS ASSOCIATION WORLD CONGRESS AND 2009 EUROPEAN SOCIETY OF FUZZY LOGIC AND TECHNOLOGY CONFERENCE
-
Determining OWA weights by maximizing consensus
2009 International Fuzzy Systems Association World Congress and 2009 European Society for Fuzzy Logic and Technology Conference, IFSA-EUSFLAT 2009 - Proceedings
-
Diseño de un modelo global y operativo del proceso de selección de socios en las empresas virtuales dinámicas
Actas da 4a Conferencia Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, CISTI 2009
-
ENGINEERING EDUCATION THROUGH COLLABORATIVE SELF-LEARNING AND NEW TECHNOLOGY
SISTEMAS E TECHNOLOGIAS DE INFORMACAO: ACTAS DA 4A CONFERENCIA IBERICA DE SISTEMAS E TECNOLOGIAS DE LA INFORMACAO