Aportaciones congreso (77) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2009

  1. A model for integrating positional voting systems

    Anales de economía aplicada 2009: número XXIII

  2. A test of moderated-mediation between market orientation and new product performance.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  3. ANÁLISIS ESTRATÉGICO DEL SECTOR PRODUCTOR DE CULTIVOS ENERGÉTICOS EN CASTILLA Y LEÓN

    Actas del 11.º Congreso de Economía de Castilla y León

  4. Agent-based modeling and simulation of multiproject Scheduling

    CEUR Workshop Proceedings

  5. Alternativas ao sistema agroalimentario (capitalista) dende a produción-consumo: experiencias en Andalucía

    Construíndo un rural agroecolóxico

  6. Análisis de los enfoques sobre género y desarrollo: algunas reflexiones acerca de la mujer y su incorporación al proceso de desarrollo rural

    Mujer, empresa y medio rural: V Congreso Internacional Mercado de Trabajo y Relaciones Laborales

  7. Aplicaciones de las TIC en el nuevo modelo de enseñanza del EEES

    XIII Congreso de Ingeniería de Organización: Barcelona, 2-4 de Septiembre de 2009

  8. Aplicación de la metodología Taguchi al ámbio de la comunicación: Implicaciones para el diseño de anuncios en folletos turísticos.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  9. Aprender pensando: estrategias de aprendizaje autoregulado

    UNIVEST 09 [Recurs electrònic]: II Congrés Internacional "Claus per a la implicació de l'estudiant a la universitat" : Girona, 11-13/11/2009

  10. Caracterización del comprador de marcas de distribuidor por beneficios buscados.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  11. Comportamiento estratégico y resultados de la utilización de Internet por concesionarios de venta de vehículos de ocasión en España.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  12. Congestive Public Capital in an OLG Model

    XVI Encuentro de Economía Pública: Granada, Palacio de Congresos. 5 y 6 de febrero de 2009

  13. DVE creation through MAS and ES: A case study

    Proceedings of the 2009 International Conference on Artificial Intelligence, ICAI 2009

  14. Design and development of a multi-agent platform for the selection of partners in DVE

    Proceedings of the 2009 International Conference on Artificial Intelligence, ICAI 2009

  15. Design and implementation of a multi-agent framework for the selection of partners in dynamic VEs

    IFIP Advances in Information and Communication Technology

  16. Determinants and effects on increasing diversification: new empirical evidence for the Spanish economy

    Anales de economía aplicada 2009: número XXIII

  17. Determining OWA weights by maximizing consensus

    PROCEEDINGS OF THE JOINT 2009 INTERNATIONAL FUZZY SYSTEMS ASSOCIATION WORLD CONGRESS AND 2009 EUROPEAN SOCIETY OF FUZZY LOGIC AND TECHNOLOGY CONFERENCE

  18. Determining OWA weights by maximizing consensus

    2009 International Fuzzy Systems Association World Congress and 2009 European Society for Fuzzy Logic and Technology Conference, IFSA-EUSFLAT 2009 - Proceedings

  19. Diseño de un modelo global y operativo del proceso de selección de socios en las empresas virtuales dinámicas

    Actas da 4a Conferencia Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, CISTI 2009

  20. ENGINEERING EDUCATION THROUGH COLLABORATIVE SELF-LEARNING AND NEW TECHNOLOGY

    SISTEMAS E TECHNOLOGIAS DE INFORMACAO: ACTAS DA 4A CONFERENCIA IBERICA DE SISTEMAS E TECNOLOGIAS DE LA INFORMACAO