Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Internacional de La Rioja (76)

2023

  1. Early signs of functioning and contextual factors in children 0 to 6 years of age at high risk of or with developmental coordination disorder: A scoping review

    Child: Care, Health and Development, Vol. 49, Núm. 2, pp. 230-239

  2. El desarrollo de la identidad docente a través de las comunidades de práctica

    La esfera universitaria hoy: retos, proyectos de investigación y transferencia de conocimiento (Dykinson), pp. 271-292

  3. Empoderamiento de las familias a través de las consejerías telefónicas: Programa Nacional Cuna Más

    Avances para la innovación docente en salud y comunicación (Dykinson), pp. 929-952

  4. Impacto de la Musicoterapia en Prematuros en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales y en sus Familias: Revisión Sistemática

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 18, Núm. 2, pp. 118-128

  5. Is a Maximal Strength-Training Program Effective on Physical Fitness, Injury Incidence, and Injury Burden in Semi-Professional Soccer Players? A Randomized Controlled Trial

    Healthcare (Switzerland), Vol. 11, Núm. 24

  6. Justicia organizativa e intercambio de conocimiento en los grupos de investigación transdisciplinar

    Educación y sociedad: nuevos modelos de enseñanza-aprendizaje en contextos educativos (Tirant Humanidades), pp. 155-174

  7. Justicia y confianza claves para el intercambio de conocimiento en los grupos de investigación en la universidad

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 12, pp. 271-281

  8. La profesionalización docente según la OCDE: retos, oportunidades y lecciones aprendidas

    Discursos supranacionales y estudios comparados sobre la profesionalización docente (Dykinson), pp. 42-64

  9. Patrimonio y creatividad, una mirada educativa. Estado de la cuestión desde una perspectiva nacional

    De cuerpos y almas: Estudios culturales (Juan Romay Coca), pp. 349-362

  10. Teaching skills in physical education teacher training: theoretical and factor models

    Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 10, Núm. 1

  11. Una propuesta para mejorar el aprendizaje y la gestión de emociones en personas ciegas a partir de paisajes sonoros

    Manipulación en imágenes visuales y sonoras en ficción y no ficción (Dykinson), pp. 499-515

  12. ¿Cuáles son las necesidades de las familias con hijos con enfermedades raras? Revisión de la literatura

    Educación y sociedad: nuevos modelos de enseñanza-aprendizaje en contextos educativos (Tirant Humanidades), pp. 381-401

  13. ¿Qué comparten los académicos de un grupo de investigación? Un caso de estudio crítico

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 115-127

  14. ¿Son las visitas domiciliarias una estrategia eficaz en atención temprana?: una revisión exploratoria de los programas de visitas a domicilio para madres adolescentes

    Avances para la innovación docente en salud y comunicación (Dykinson), pp. 983-1006