Disciplina temática
Educación
Aportaciones congreso (200) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2015
-
A PROPOSAL FOR AN INSTRUMENT VALIDATED TO EVALUATE ICT-SUPPORTED COLLABORATIVE LEARNING PROJECTS DEVELOPED AT SCHOOLS
EDULEARN15: 7TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES
-
A case study comparing the comments written by two students on their mathematics notebooks
PROCEEDINGS OF THE NINTH CONFERENCE OF THE EUROPEAN SOCIETY FOR RESEARCH IN MATHEMATICS EDUCATION (CERME9)
-
A case study: How textbooks of a Spanish publisher justify results related to limits from the 70's until today
PROCEEDINGS OF THE NINTH CONFERENCE OF THE EUROPEAN SOCIETY FOR RESEARCH IN MATHEMATICS EDUCATION (CERME9)
-
Abstract B04: An in vitro model for glioblastoma using microfluidics: Generating pseudopalisades on a chip
Cancer Research. Emerging New Technologies, 9 December 2015
-
Acrobacias desde el estilo actitudinal: donde todos son ágiles
XI congreso internacional sobre la enseñanza de la Educación Física y el Deporte Escolar. Chiclana de la Frontera y Campus de Puerto Real (Cádiz). 3 al 6 de septiembre de 2015
-
Analysis of derived optical parameters of atmospheric particles during a biomass burning event. Comparison with fossil fuel burning
IOP Conference Series: Earth and Environmental Science
-
Análisis de la calidad de vida relacionada con la salud del alumnado del Programa Interuniversitario de la Experiencia de la Universidad de Burgos: aplicación del Cuestionario de Salud EQ-5D-5L
II Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos: Universidad de Burgos. 10 y 11 de diciembre de 2015
-
Análisis de la implantación de la educación física bilingüe en Castilla y León
II Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos: Universidad de Burgos. 10 y 11 de diciembre de 2015
-
Análisis de la interacción alumnos-profesor al resolver dos problemas no rutinarios en aulas de primaria
XIV CIAEM: Conferencia Interamericana de Educación Matemática
-
Análisis de las competencias docentes bajo la percepción del estudiante en función de la metodología utilizada
FECIES 2015
-
Análisis del feedback entre iguales como procedimiento para la mejora y comprensión de las tareas
CUICIID. 21 y 22 de octubre, 2015, Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la universidad de hoy: contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Aplicación de la Evaluación Formativa como metodología para la adquisición de competencias en asignaturas de Ingeniería
Actas del 23 Congreso Universitario de la Innovación Educativa en la Enseñanzas Técnicas (CUIEET)
-
Aplicación del feedback estructurado entre grupos para la mejora de las tareas
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015
-
Aprendizaje Servicio en la Universidad de la Experiencia
Nuevos perfiles de alumnos en las Aulas de Mayores: reflexiones en torno a sus percepciones y expectativas sobre los Programas Universitarios para Mayores en España
-
Aprendizaje significativo en las prácticas de laboratorio: un ejemplo sobre las propiedades termodinámicas de fluidos
VII Encuentro internacional de Aprendizaje Significativo ; V Encuentro Iberoamericano sobre Investigación en Enseñanza de las Ciencias. [Recurso electrónico]
-
Aprovechamiento didáctico de microrrelatos de Juan Pedro Aparicio en E/LE
La enseñanza del español en el contexto de las artes y la cultura: actas del XLIX Congreso Internacional de la Asociación Europea de Profesores de Español (AEPE), celebrado en Ávila (España), del 21 al 25 de julio de 2014
-
Aspectos didácticos en los libros de aritmética del siglo XVI
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Assessment of the intercultural mentoring programme
ACM International Conference Proceeding Series
-
Attitudes towards ict in pre-teacher training
Edulearn15: 7th international conference on education and new learning technologies
-
Behavioral intention of use of mobile technologies among pre-service teachers: Implementation of a technology adoption model based on TAM with the constructs of compatibility and resistance to change
2015 International Symposium on Computers in Education, SIIE 2015