Aportaciones congreso (200) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. A PROPOSAL FOR AN INSTRUMENT VALIDATED TO EVALUATE ICT-SUPPORTED COLLABORATIVE LEARNING PROJECTS DEVELOPED AT SCHOOLS

    EDULEARN15: 7TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  2. A case study comparing the comments written by two students on their mathematics notebooks

    PROCEEDINGS OF THE NINTH CONFERENCE OF THE EUROPEAN SOCIETY FOR RESEARCH IN MATHEMATICS EDUCATION (CERME9)

  3. A case study: How textbooks of a Spanish publisher justify results related to limits from the 70's until today

    PROCEEDINGS OF THE NINTH CONFERENCE OF THE EUROPEAN SOCIETY FOR RESEARCH IN MATHEMATICS EDUCATION (CERME9)

  4. Abstract B04: An in vitro model for glioblastoma using microfluidics: Generating pseudopalisades on a chip

    Cancer Research. Emerging New Technologies, 9 December 2015

  5. Acrobacias desde el estilo actitudinal: donde todos son ágiles

    XI congreso internacional sobre la enseñanza de la Educación Física y el Deporte Escolar. Chiclana de la Frontera y Campus de Puerto Real (Cádiz). 3 al 6 de septiembre de 2015

  6. Analysis of derived optical parameters of atmospheric particles during a biomass burning event. Comparison with fossil fuel burning

    IOP Conference Series: Earth and Environmental Science

  7. Análisis de la calidad de vida relacionada con la salud del alumnado del Programa Interuniversitario de la Experiencia de la Universidad de Burgos: aplicación del Cuestionario de Salud EQ-5D-5L

    II Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos: Universidad de Burgos. 10 y 11 de diciembre de 2015

  8. Análisis de la implantación de la educación física bilingüe en Castilla y León

    II Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos: Universidad de Burgos. 10 y 11 de diciembre de 2015

  9. Análisis de la interacción alumnos-profesor al resolver dos problemas no rutinarios en aulas de primaria

    XIV CIAEM: Conferencia Interamericana de Educación Matemática

  10. Análisis de las competencias docentes bajo la percepción del estudiante en función de la metodología utilizada

    FECIES 2015

  11. Análisis del feedback entre iguales como procedimiento para la mejora y comprensión de las tareas

    CUICIID. 21 y 22 de octubre, 2015, Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la universidad de hoy: contenidos, investigación, innovación y docencia

  12. Aplicación de la Evaluación Formativa como metodología para la adquisición de competencias en asignaturas de Ingeniería

    Actas del 23 Congreso Universitario de la Innovación Educativa en la Enseñanzas Técnicas (CUIEET)

  13. Aplicación del feedback estructurado entre grupos para la mejora de las tareas

    Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015

  14. Aprendizaje Servicio en la Universidad de la Experiencia

    Nuevos perfiles de alumnos en las Aulas de Mayores: reflexiones en torno a sus percepciones y expectativas sobre los Programas Universitarios para Mayores en España

  15. Aprendizaje significativo en las prácticas de laboratorio: un ejemplo sobre las propiedades termodinámicas de fluidos

    VII Encuentro internacional de Aprendizaje Significativo ; V Encuentro Iberoamericano sobre Investigación en Enseñanza de las Ciencias. [Recurso electrónico]

  16. Aprovechamiento didáctico de microrrelatos de Juan Pedro Aparicio en E/LE

    La enseñanza del español en el contexto de las artes y la cultura: actas del XLIX Congreso Internacional de la Asociación Europea de Profesores de Español (AEPE), celebrado en Ávila (España), del 21 al 25 de julio de 2014

  17. Aspectos didácticos en los libros de aritmética del siglo XVI

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  18. Assessment of the intercultural mentoring programme

    ACM International Conference Proceeding Series

  19. Attitudes towards ict in pre-teacher training

    Edulearn15: 7th international conference on education and new learning technologies

  20. Behavioral intention of use of mobile technologies among pre-service teachers: Implementation of a technology adoption model based on TAM with the constructs of compatibility and resistance to change

    2015 International Symposium on Computers in Education, SIIE 2015