León
Universidad
David Hortiguela Alcala-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (289)
2025
-
Assessing the development of the attitudinal style as pedagogical model in physical education: a scoping review
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 62, pp. 765-776
2024
-
APP MyFitnessPal
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 85, pp. 69
-
APP Relieve
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 84, pp. 1002-1002
-
Analizando el potencial pedagógico de la Educación Física
Cuadernos de pedagogía, Núm. 553
-
El alumnado como agente evaluador en el proceso de evaluación
Cuadernos de pedagogía, Núm. 553
-
Evaluación formativa entre pares. Experiencias en todos los niveles universitarios
Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 53-60
-
Importancia de la psicomotricidad en la etapa de Educación Infantil
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 3379-3386
-
La educación física como eje de un centro educativo. El proyecto deportivo de centro del IES Prado de Santo Domingo (Alcorcón)
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 84, pp. 1001-1001
-
La generación de responsabilidad en los trabajos en grupo: la coevaluación intragrupal y el reparto de notas
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 3323-3331
-
Puzle III o Puzle del Estilo Actitudinal: una aplicación con combas
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 85, pp. 69
-
The Attitudinal Style and Its Potential for Hybridization with Other Pedagogical Models: A Narrative Review
Behavioral Sciences, Vol. 14, Núm. 3
-
Tiktok challenge: Bailes urbanos en educación secundaria bajo la aplicación del estilo actitudinal
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 83, pp. 1001-1001
-
Videos tutoriales que versan sobre la construcción de artefactos
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 83, pp. 1001-1002
-
‘I have normalised being treated differently’. Analysis of the experiences of foreign students in Physical Education
Physical Education and Sport Pedagogy
2023
-
Actividades físicas cooperativas: aclarando conceptos
XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas
-
Análisis de los beneficios de la aplicación de la Evaluación Formativa en un proyecto grupal e interdisciplinar en 1º de Bachillerato
Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación (Dykinson), pp. 627-638
-
Aplicación del aprendizaje cooperativo en educación física y su evidencia científica: ¿una realidad paralela?
XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas
-
Aprendiendo sobre evaluación formativa: Un proyecto de aprendizaje-servicio silencioso
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 911-931
-
Crossfit en secundaria desde un enfoque de autorregulación con carácter plurilingüe
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 79, pp. 1002-1003
-
Diario de seguimiento para retos físicos cooperativos de carácter emocional (REFICE)
XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas