Publicaciones en las que colabora con Isabel Serrano Pintado (116)

2024

  1. Expertos por propia experiencia en Trastornos Mentales, ponentes en clases universitarias

    Una educación inclusiva y de calidad: ideas y estrategias para seguir avanzando (Universidad de Salamanca), pp. 219-234

  2. Perfiles de Personalidad en adolescentes con Trastornos por Ansiedad en Población General y Clínica

    Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes, Vol. 11, Núm. 1

  3. Validation of the inventory: lockdown and its impact on the university Community

    BMC Public Health, Vol. 24, Núm. 1, pp. 1-9

2023

  1. Análisis de la satisfacción con la utilización de biofeedback para el registro de la respuesta fisiológica de universitarios participantes en el grupo de autocontrol y técnicas de estudio

    XIX Encuentro de la Asociación Española de Servicios Psicológicos y Psicopedagógicos Universitarios

  2. Eficacia del EMDR en el Trastorno de Estrés Post-traumático: una Revisión Sistemática y Meta-análisis de Ensayos Clínicos Aleatorizados

    Psicothema, Vol. 35, Núm. 4, pp. 385-396

  3. Entrenamiento en relajación muscular con y sin realidad virtual en el afrontamiento de la ansiedad ante la evaluación de estudiantes universitarios. Resultados de satisfacción

    XIX Encuentro de la Asociación Española de Servicios Psicológicos y Psicopedagógicos Universitarios

  4. Prevalencia de Prototipos de Personalidad en Adolescentes

    Revista de Psiquiatría Infanto-Juvenil, Vol. 40, Núm. 2, pp. 11-22

  5. Rasgos de personalidad en adolescentes con trastorno por déficit de atención con hiperactividad

    Revista de la Asociación Española de Neuropsiquiatría, Vol. 43, Núm. 143, pp. 55-71

  6. Relación entre el tipo de apego y los eventos traumáticos vividos en adolescentes en riesgo psicosocial, en función del criterio tener o no tener Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)

    Revista Iberoamericana de Psicología, Vol. 16, Núm. 2, pp. 101-121

  7. Relación entre el tipo de apego y los eventos traumáticos vividos en adolescentes en riesgo psicosocial, en función del criterio tener o no tener Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)

    Revista Iberoamericana de Psicología, Vol. 16, Núm. 2, pp. 1-21

  8. Resultados de la innovación docente en cuanto a la satisfacción con la enseñanza

    XX Foro FECIES

2022

  1. Personalidad en adolescentes en muestra general y clínica

    Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, Vol. 30, Núm. 3, pp. 743-756

  2. Pilot Study on the Effects of the Teaching Interpersonal Skills Program for Teens Program (PEHIA)

    Frontiers in Psychology, Vol. 13

2020

  1. Aplicación de un programa cognitivo-conductual en niños con obesidad y sobrepeso

    Obesidad infantil en contextos escolares (Círculo Rojo), pp. 107-162

  2. Distribución de rasgos de personalidad en fibromialgia con sintomatología ansioso-depresiva comórbida

    XIII Congreso Internacional y XVIII Congreso Nacional de Psicología Clínica:

  3. Eficacia de dos tratamientos cognitivo-conductuales en personas con fibromialgia y afectación emocional

    Informaciones psiquiátricas: Publicación científica de los Centros de la Congregación de Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús, Núm. 240, pp. 27-42