Universidad de La Rioja-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (16)

2022

  1. Academic Self-Concept Dramatically Declines in Secondary School: Personal and Contextual Determinants

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 5

  2. Analysis of Telomere Length and Its Implication in Neurocognitive Functions in Elderly Women

    Journal of Clinical Medicine, Vol. 11, Núm. 6

2017

  1. Diseño del instrumento de evaluación de la cultura emprendedora en profesores: estudio piloto

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 173-179

2016

  1. Evaluación de experiencias traumáticas tempranas en adultos

    Papeles del psicólogo, Vol. 37, Núm. 1, pp. 36-44

2015

  1. Measuring stages of recovery from psychosis

    Comprehensive Psychiatry, Vol. 56, pp. 51-58

2014

  1. Relación entre psicosis y experiencias traumáticas tempranas

    Anuario de psicología, Vol. 44, Núm. 3, pp. 283-294

  2. Tiempos educativos y sociales en la investigación en red: valor y función de las buenas prácticas

    Construir futuros en tiempos de crisis. Nuevas perspectivas en la formación de los jóvenes: 11 y 12 de diciembre de 2014. Libro de actas del simposio

2011

  1. Desarrollo y educación en la competencia emocional atípica. Manejo de las emociones en personas con trastornos del espectro autista (TEA)

    Educación, aprendizaje y desarrollo en una sociedad multicultural

  2. Estudio descriptivo sobre el rendimiento de alumnos con tea en tareas con carga emocinal y sin ella

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 373-382

  3. Expresión fenotípica de la esquizotipia en función del género y la edad en población general adolescente

    Anales de psicología, Vol. 27, Núm. 3, pp. 750-756

  4. Instrumentos de medida para la evaluación del fenotipo psicótico

    Papeles del psicólogo, Vol. 32, Núm. 2, pp. 129-151

2008

  1. Inventario emocional de las personas con trastornos del espectroautista.

    XV Congreso internacional INFAD. Psicologia e relacoes interpessoais no ciclo de vida