Psychologie
Disciplina temática
Universidad Pontificia de Salamanca
Salamanca, EspañaPublikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universidad Pontificia de Salamanca (87)
2024
-
Efectos psicológicos de la práctica continuada de atención plena (mindfulness) y autocompasión
Actas del X Congreso Iberoamericano de Psicología Clínica y de la Salud, “Medio siglo de oro de la psicología clínica en España”. Granada (España), 2024
-
Effects of Physical Exercise on Telomere Length in Healthy Adults: Systematic Review, Meta-Analysis, and Meta-Regression
JMIR public health and surveillance, Vol. 10, pp. e46019
-
Impact of Cyberbullying on Academic Performance and Psychosocial Well-Being of Italian Students
Children, Vol. 11, Núm. 8
-
Systematic Review and Meta-analysis of the Efficacy and Effectiveness of the Unified Protocol for Emotional Disorders in Group Format for Adults
International Journal of Mental Health and Addiction
-
Validation and Application of a Factorial Model of Attention in Attention-Deficit/Hyperactivity Disorder
NeuroRegulation, Vol. 11, Núm. 1, pp. 53-61
2023
-
Depresión en estudiantes adolescentes de Brasil y España: diferencias según sexo, nivel socioeconómico y país
Psicología siglo XXI: una mirada amplia e integradora. Volumen 3 (Dykinson), pp. 192-200
-
Dificultades del Aprendizaje y Trastornos del Desarrollo: Propuesta de formación universitaria y resultados del aprendizaje a través de Moodle y Blackboard Collaborate
Innovaciones tecnológicas para la enseñanza superior: contribuciones y resultados (Prensas de la Universidad de Zaragoza)
-
Efectos directos e indirectos de la conciencia morfológica en la escritura de palabras.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
-
Relación entre actividad física y nivel de depresión en personas mayores activas
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 15, Núm. 6, pp. 291-305
-
Scientific production on physical activity, ultra-processed foods and depression: A bibliometric analysis
Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA): International Journal, Vol. 7, Núm. 2, pp. 194-207
-
Variables predictoras de abandono terapéutico en una adaptación grupal del Protocolo Unificado para el tratamiento transdiagnóstico de los trastornos emocionales
XIX Encuentro de Servicios Psicológicos y Psicopedagógicos Universitarios, SPPU 2023
2022
-
An international cross-sectional investigation on social media, fitspiration content exposure, and related risks during the COVID-19 self-isolation period
Journal of Psychiatric Research, Vol. 148, pp. 34-44
-
Aplicación de la simulación para favorecer el aprendizaje de los estudiantes del grado en Logopedia
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings
-
Atención a la diversidad y educación inclusiva: Formación apoyada en la tecnología
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC
-
Effectiveness of the Mindfulness-Based Stress Reduction (MBSR) vs. the Mindful Self-Compassion (MSC) Programs in Clinical and Health Psychologist Trainees
Mindfulness, Vol. 13, Núm. 3, pp. 584-599
-
Empleo de la utilidad de exámenes y sus califcaciones y estadísticas de Moodle como guía para supervisar los progresos en el aprendizaje
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC
-
Factors associated to the market value of professional soccer players
Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 22, Núm. 3, pp. 148-158
-
La percepción de los alumnos como indicador de inclusión educativa
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 25, Núm. 1, pp. 357-379
-
La provisión de apoyos fuera del aula como medida de atención a la diversidad y sus efectos en la inclusión educativa
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 53, Núm. 3, pp. 75-94
-
Las percepciones de los futuros maestros de Educación Infantil y Primaria del uso instruccional de la herramienta web Educaplay
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings