Disciplina temática
Psicología
Publicaciones (46) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1998
-
Aprendizaje procedimental en un grupo de afasicos
Revista de Neurologia, Vol. 27, Núm. 160, pp. 926-932
-
Demencia: concepto y criterios diagnósticos
Medicine, Vol. 7, Núm. 96, pp. 4445-4449
-
Depresión y memoria: pruebas explícitas e implícitas
Escritos de psicología, Núm. 2, pp. 35-51
-
Ejercicio físico regular como un mecanismo de protección contra la depresión en jóvenes
Psicothema, Vol. 10, Núm. 1, pp. 29-39
-
El discurso expositivo en el aula: ¿Realmente comprenden los alumnos lo que sus profesores creen?
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Núm. 81, pp. 65-81
-
El individuo en la masa. Psicología del comportamiento colectivo. El cuerpo como delito: anorexia, bulimia, cultura y sociedad. El cerebro humano. Libro de trabajo. Text anxiety: theory, assesment, and treatment
Psicothema, Vol. 10, Núm. 1, pp. 219-226
-
El niño/a con Síndrome de Down: comunicación del diagnóstico a los padres. Actitudes
Polibea, Núm. 48, pp. 28-31
-
Evaluación estática versus evaluación dinámica: Una comparación experimental
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, Núm. 61, pp. 35-50
-
Expectativas ante las matemáticas de alumnos de primer ciclo de Educación Secundaria
Revista de psicodidáctica, Núm. 6, pp. 69-78
-
Expectativas de resultados, expectativas de capacidad percibida o autoeficacia: dos constructos percibidos como diferentes
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, Núm. 61, pp. 15-24
-
Factores Psico-Socio-Familiares que influyen en el desarrollo del niño/a con Síndrome de Down
Polibea, Núm. 46, pp. 30-38
-
Feedback laboral y precisión de las autoevaluaciones de desempeño
Revista de psicología del trabajo y de las organizaciones = Journal of work and organizational psychology, Vol. 14, Núm. 1, pp. 65-88
-
Feedback laboral y satisfacción
Revista electrónica iberoamericana de psicología social: R.E.I.P.S., Vol. 1, Núm. 0, pp. 3
-
Further evidence favoring three-option items in multiple-choice tests
European Journal of Psychological Assessment, Vol. 14, Núm. 3, pp. 197-201
-
Identidad e intimidad en la adolescente: ¿procesos secuenciales o concomitantes?
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, Núm. 59, pp. 45-54
-
Intervención psicosocial en el maltrato infantil en la familia: una relfexión desde la teoría social cognitiva
Psychosocial Intervention, Vol. 7, Núm. 1, pp. 115-124
-
Inventario de comportamientos sexuales no convencionales
Psicothema, Vol. 10, Núm. 3, pp. 633-642
-
Juventud y discapacidad: una apuesta de futuro
Revista de Estudios de Juventud, Núm. 43, pp. 63-71
-
La construcción de la conexión entre percepción de la autoimagen física en adolescentes y la identidad psicosocial
Aula abierta, Núm. 71, pp. 145-172
-
La enseñanza de estrategias para identificar y reducir la información importante de un texto: consecuencias para la contrucción del modelo de la situación (Teaching strategies to identify and summariza the important information in texts: consecuences for
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Núm. 83, pp. 29-58