Disciplina temática
Psicología
Publicaciones (31) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1992
-
Algunos problemas básicos del análisis de varianza
Salamanca : Ediciones Universidad de Salamanca, 1992
-
Autismo
Promolibro
-
Calibración de los items del PMA-E desde el modelo de Rasch
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 45, Núm. 3, pp. 275-284
-
Contexto y retraso mental: S.E.C.-U.A.M., sistema de evaluación de centros para personas con retraso mental
Centro de Investigación y Documentación Educativa
-
Cómo mejorar la comprensión de textos en el aula
CL & E: Comunicación, lenguaje y educación, Núm. 14, pp. 89-112
-
Diseño y análisis de un test computarizado de relaciones espaciales complejas (El test RE-II)
Psicológica: Revista de metodología y psicología experimental, Vol. 13, Núm. 1, pp. 31
-
EAE: escalas de apreciación del estrés : manual
TEA Ediciones
-
EL TEST DE MALT EN EL MARCO HOSPITALARIO I. DESPISTAJE DE BEBEDORES RIESGO, HABITUALES O NO HABITUALES
Anales de Psiquiatria, Vol. 8, Núm. 5, pp. 163-167
-
ESTUDIO DE LA ADAPTACION PSICOSOCIAL EN ENFERMOS CON EPILEPSIA CON EL CUESTIONARIO DE BELL
Bollettino - Lega Italiana contro l'Epilessia
-
El movimiento humano en las láminas proyectivas: una aportación a la III del test de Rorschach
Revista de Psicología, Vol. 10, Núm. 1, pp. 65-81
-
Elementos del discurso psicoanalítico: consideraciones para una reflexión en torno a la obra de Luis Cencillo
Anthropos: Boletín de información y documentación, Núm. 136, pp. 51-55
-
Estilos atributivos y motivación: el cuestionario eat
Motivar en la adolescencia: teoría, evaluación e intervención (Madrid : Ediciones de la Universidad Autónoma, D.L. 1992), pp. 93-133
-
Estructura simbólica y patología de la comunicación: desarrollo cognitivo y de la intervención comunicativa en autistas en comparación con deficientes no autistas y normales
Universidad Pontificia de Salamanca
-
Estudio descriptivo sobre características del alumnado y del proceso educativo en la E.U. de Formación del Profesorado de Burgos
Panel: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Burgos, pp. 5-12
-
Evaluación y desarrollo de la intención comunicativa
Promolibro
-
Factores determinantes del éxito de la integración educativa en preescolar
Revista de educación especial, Núm. 10, pp. 17-28
-
Imitación y juego simbólico: evaluación y desarrollo
Promolibro
-
Incidencia de la discriminalidad física entre los estímulos en las taréas de búsqueda visual
Psicothema, Vol. 4, Núm. 1, pp. 153-167
-
La aproximación contingente en la teoría organizacional: ¿Hacia un nuevo enfoque?
Revista de psicología del trabajo y de las organizaciones = Journal of work and organizational psychology, Vol. 8, Núm. 21, pp. 39-50
-
La aptitud espacial y el aprendizaje del vuelo aeronaútico
Inteligencia y cognición: homenaje al profesor Mariano Yela Granizo (Editorial Complutense), pp. 599-620