Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Internacional de La Rioja (113)

2023

  1. An Interplay between Oxidative Stress (Lactate Dehydrogenase) and Inflammation (Anisocytosis) Mediates COVID-19 Severity Defined by Routine Clinical Markers

    Antioxidants, Vol. 12, Núm. 2

  2. Clustering of LMS Use Strategies with Autoencoders

    Applied Sciences (Switzerland), Vol. 13, Núm. 12

  3. Differential effects of affective arousal and valence on humor appreciation in female university students

    Humor, Vol. 36, Núm. 2, pp. 225-243

  4. Early signs of functioning and contextual factors in children 0 to 6 years of age at high risk of or with developmental coordination disorder: A scoping review

    Child: Care, Health and Development, Vol. 49, Núm. 2, pp. 230-239

  5. El desarrollo de la identidad docente a través de las comunidades de práctica

    La esfera universitaria hoy: retos, proyectos de investigación y transferencia de conocimiento (Dykinson), pp. 271-292

  6. El impacto del confinamiento por la COVID-19 en el curso académico. Caso de estudio: el alumnado de etnia gitana

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 25, pp. 155-176

  7. El videojuego como motor de la trama fílmica: una intertextualidad en auge

    Convergencia: Revista de ciencias sociales, Vol. 30, Núm. 1

  8. Empoderamiento de las familias a través de las consejerías telefónicas: Programa Nacional Cuna Más

    Avances para la innovación docente en salud y comunicación (Dykinson), pp. 929-952

  9. HTLV-1-associated myelopathy in Spain

    Journal of Clinical Virology, Vol. 169

  10. Impacto de la Musicoterapia en Prematuros en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales y en sus Familias: Revisión Sistemática

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 18, Núm. 2, pp. 118-128

  11. Is a Maximal Strength-Training Program Effective on Physical Fitness, Injury Incidence, and Injury Burden in Semi-Professional Soccer Players? A Randomized Controlled Trial

    Healthcare (Switzerland), Vol. 11, Núm. 24

  12. Justicia organizativa e intercambio de conocimiento en los grupos de investigación transdisciplinar

    Educación y sociedad: nuevos modelos de enseñanza-aprendizaje en contextos educativos (Tirant Humanidades), pp. 155-174

  13. Justicia y confianza claves para el intercambio de conocimiento en los grupos de investigación en la universidad

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 12, pp. 271-281

  14. La profesionalización docente según la OCDE: retos, oportunidades y lecciones aprendidas

    Discursos supranacionales y estudios comparados sobre la profesionalización docente (Dykinson), pp. 42-64

  15. Medication economic burden of antidepressant non-adherence in Spain

    Frontiers in Pharmacology, Vol. 14