Valoración del trabajo colaborativo en los procesos de enseñanza-aprendizaje en entornos escolares con alto nivel TIC
- 1 Universidad Salamanca
ISSN: 1578-7001
Argitalpen urtea: 2018
Zenbakia: 34
Orrialdeak: 155-175
Mota: Artikulua
Beste argitalpen batzuk: ESE: Estudios sobre educación.
Laburpena
La investigación pretende conocer las concepciones de los profesores sobre el trabajo colaborativo (TC) como estrategia de aprendizaje en centros educativos con altas prestaciones tecnológicas y probar si el valor didáctico concedido al TC está condicionado por la práctica docente. La población a estudio queda definida por 185 profesores en ejercicio de Primaria y de Secundaria de centros educativos con alto nivel de acreditación TIC. Los datos se han obtenido a través de un cuestionario. Los resultados constatan una alta valoración del TC y evidencian que los docentes con mayor experiencia profesional en el uso del TC valoran mejor esta metodología.
Finantzaketari buruzko informazioa
Proyecto I+D+i subvencionado por el Ministerio de Ciencia e Innovación, Ref. EDU2011-2807.Finantzatzaile
-
Ministerio de Ciencia e Innovación
Spain
- EDU2011-2807
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