La docencia de Investigación Comercial en la universidad española
- Miguel Cervantes Blanco 1
- Norberto Muñiz Martínez 1
- González Fernández, Ana María 1
- Carmen Rodríguez Santos 1
-
1
Universidad de León
info
Editorial: Instituto de Estudios Giennenses ; Diputación Provincial de Jaén
ISBN: 8487115802, 8487115780
Año de publicación: 2001
Volumen: 1
Páginas: 783-791
Congreso: Asociación Europea de Dirección y Economía de Empresa. Congreso Nacional (14. 2000. Jaén)
Tipo: Aportación congreso
Resumen
El objetivo de este trabajo es analizar la situación de la docencia de la Investigación Comercial en las universidades españolas. Para ello se ha comparado el tratamiento de esta disciplina del Marketing en las titulaciones de Diplomado en Ciencias Empresariales, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, y Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado. Se han abordado aspectos relacionados con las asignaturas, con la información de sus programas y con la bibliografía y libros más utilizados. Las fuentes de información utilizadas han sido el Boletín Oficial del Estado (BOE) y los programas solicitados directamente a los profesores de las universidades españolas.