Has the stereotype of the scientist changed in early primary school-aged students due to COVID-19?

  1. Quílez-Cervero, C.
  2. Diez-Ojeda, M.
  3. Gallego, A.A.L.
  4. Queiruga-Dios, M.Á.
CRediT (contribución de los investigadores):
Quílez-Cervero, C.: Conceptualización, Análisis formal, Investigación, Recursos, Redacción - borrador original. Diez-Ojeda, M.: Conceptualización, Metodología, Investigación, Curación de datos, Redacción - borrador original, Supervisión. Gallego, A.A.L.: Curación de datos, Redacción - revisión y edición. Queiruga-Dios, M.Á.: Conceptualización, Investigación, Redacción - revisión y edición, Supervisión.
Revista:
Education Sciences

ISSN: 2227-7102

Ano de publicación: 2021

Volume: 11

Número: 7

Tipo: Artigo

DOI: 10.3390/EDUCSCI11070365 GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso aberto editor

Obxectivos de Desenvolvemento Sustentable