Sánchez Muñoz, Óscar (2020) La regulación de las campañas electorales en la era digital. Desinformación y microsegmentación en las redes sociales con fines electorales

  1. Díez Garrido, María 1
  1. 1 Universidad de Valladolid
    info

    Universidad de Valladolid

    Valladolid, España

    ROR https://ror.org/01fvbaw18

Revista:
Revista española de la transparencia

ISSN: 2444-2607

Año de publicación: 2021

Título del ejemplar: Revista Española de la Transparencia número 13 (Segundo semestre. Julio - diciembre 2021)

Número: 13

Páginas: 331-335

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Revista española de la transparencia

Resumen

Reseña del libro titulado «La regulación de las campañas electorales en la era digital. Desinformación y microsegmentación en las redes sociales con fines electorales», Óscar Sánchez Muñoz, publicado en 2020 por el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales.

Referencias bibliográficas

  • SÁNCHEZ MUÑOZ, Óscar (2020). La regulación de las campañas electorales en la era digital. Desinformación y microsegmentación en las redes sociales con fines electorales. Madrid: Centro de Estudios Políticos y Constitucionales.