Los consumos especializados basados en la raíz biológica del ser humano y los discursos publicitarios que los sustentan

  1. Luis Rodrigo Martín 1
  2. Isabel Rodrigo Martín 1
  3. Luis Eguizábal Jiménez 2
  1. 1 Universidad de Valladolid
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    Universidad de Valladolid

    Valladolid, España

    ROR https://ror.org/01fvbaw18

  2. 2 Universidad Complutense de Madrid
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    Universidad Complutense de Madrid

    Madrid, España

    ROR 02p0gd045

Revista:
Revista Observatório

ISSN: 2447-4266

Any de publicació: 2019

Volum: 5

Número: 2

Pàgines: 292-321

Tipus: Article

DOI: 10.20873/UFT.2447-4266.2019V5N2 GOOGLE SCHOLAR lock_openAccés obert editor

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Resum

El presente artículo analiza, mediante la utilización de una metodología mixta, los consumos especializados que se derivan de la condición biológica del individuo. Para ello se desarrollan diferentes tipos de estudios: teórico-conceptual, analítico descriptivo, teórico-descriptivo y conclusivo y, sustenta la parte cuantitativa en una muestra de 450 personas encuestadas. Los resultados permiten trazar un panorama de los principales tipos de consumo biológicos por edades, la preocupación en interés por los mismos, el tiempo y el gasto que se dedican a los mismos.

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