Psychometric Analysis of an Academic Self-Attribution Questionnaire in Middle and High School Students in Italy: Implications of Gender and Age

  1. Moscato, E.M.
  2. Obregón-Cuesta, A.I.
  3. Zapatero-Moreno, M.J.
  4. González-Bernal, J.J.
  5. Fernández-Solana, J.
  6. Mínguez-Mínguez, L.A.
  7. León-del-Barco, B.
  8. Mendo-Lázaro, S.
  9. González-Santos, J.
CRediT (contribución de los investigadores):
Moscato, E.M.: Conceptualización, Metodología, Análisis formal, Recursos, Redacción - borrador original, Redacción - revisión y edición. Obregón-Cuesta, A.I.: Conceptualización, Metodología, Investigación, Recursos, Redacción - borrador original, Redacción - revisión y edición, Supervisión, Administración del proyecto. Zapatero-Moreno, M.J.: Metodología, Software, Análisis formal, Redacción - revisión y edición, Supervisión. González-Bernal, J.J.: Conceptualización, Software, Validación, Análisis formal, Investigación, Curación de datos, Recursos, Supervisión, Administración del proyecto. Fernández-Solana, J.: Validación, Investigación, Recursos, Redacción - borrador original, Redacción - revisión y edición, Visualización. Mínguez-Mínguez, L.A.: Conceptualización, Análisis formal, Investigación, Recursos, Redacción - borrador original, Supervisión, Administración del proyecto. León-del-Barco, B.: Conceptualización, Metodología, Análisis formal, Supervisión. Mendo-Lázaro, S.: Conceptualización, Metodología, Software, Análisis formal. González-Santos, J.: Metodología, Análisis formal, Curación de datos, Visualización, Supervisión, Administración del proyecto.
Revista:
International Journal of Environmental Research and Public Health

ISSN: 1660-4601 1661-7827

Año de publicación: 2023

Volumen: 20

Número: 3

Tipo: Artículo

DOI: 10.3390/IJERPH20032235 GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

Objetivos de desarrollo sostenible