Evaluación de una experiencia de aula invertida a través de grupos de discusión
-
1
Universidad de León
info
- Aleix Alcacer Sales (coord.)
- Ana Arnal Pons (coord.)
- Sergio Barrachina Mir (coord.)
- Joaquín Castelló Benavent (coord.)
- Irene Epifanio López (coord.)
- Lara Ferrando Esteve (coord.)
- Carlos Galindo Pastor (coord.)
- Pablo Gregori Huerta (coord.)
- Marina Martínez García (coord.)
- Lucia Masero Bravo (coord.)
Editorial: Servei de Comunicació i Publicacions ; Universitat Jaume I
ISBN: 978-84-19647-14-6
Año de publicación: 2022
Páginas: 115-127
Congreso: Congreso Avances en Tecnologías, Innovación y Desafíos de la Educación Superior (4. 2022. null)
Tipo: Aportación congreso
Resumen
El objetivo de este trabajo es valorar el proceso de implementación de la metodología de aula invertida o flipped classroom a través de la opinión de los estudiantes con el fin de propiciar acciones de mejora en cursos futuros. Para ello se han utilizado grupos de discusión como metodología para tratar de identificar los aspectos más relevantes que permitan elaborar, a modo de diagnóstico, un DAFO sobre la situación presente. una vez identificados los aspectos o factores a corregir, afrontar, mantener y explotar, en el trabajo se elabora una matriz CAME que permita seleccionar las posibles acciones de mejora.