Los hábitos analógicos del periodismo en plena Revolución Digital
- 1 Doctor por la Universidad de Alcalá
ISSN: 1692-2522
Any de publicació: 2022
Títol de l'exemplar: Enero-Junio
Volum: 20
Número: 40
Pàgines: 224-226
Tipus: Article
Altres publicacions en: Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación
Resum
La obra reseñada es un ensayo elaborado dentro de un marco narrativo muy original, con el diálogo de dos periodistas de reconocido prestigio. La estructura de este proyecto editorial se compone de un apartado introductorio, cinco capítulos y una nota aclaratoria sobre la colección y el objetivo de la obra. Los títulos y las temáticas de los cinco capítulos guardan relación con el proceso de composición de la información periodística: “Who” (primero), “What” (segundo), “When” (tercero), “Where” (cuarto) y “Why” (quinto). El libro afirma reiteradamente que el periodismo de calidad no está lo suficientemente valorado por los consumidores y por los gestores de las empresas comunicativas.
Referències bibliogràfiques
- Caparrós, M. y Morales, A. (2020). El viejo periodismo. Colectivo 5W