¿Conectamos? El marketing relacional en la era del mix de canales
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Universidad de Burgos
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Universidad de Valladolid
info
ISSN: 2253-6299
Argitalpen urtea: 2022
Alea: 4
Mota: Artikulua
Beste argitalpen batzuk: DOCFRADIS
Laburpena
El objetivo de este trabajo es analizar cómo los beneficios percibidos del mix de canales de una marca pueden afectar al fortalecimiento de la conexión persona-marca (P-M) y, así, contribuir a la creación y mantenimiento de relaciones a largo plazo, concretamente a la intención de uso de múltiples canales y el boca a boca. Asimismo, se explora el impacto de la implicación con el producto. Los resultados confirman que los beneficios percibidos del mix de canales influyen en la conexión P-M que, a su vez, es clave para desarrollar relaciones duraderas. Asimismo, la implicación con el producto modera esta segunda parte del modelo.
Finantzaketari buruzko informazioa
Finantzatzaile
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Junta de Castilla y León
Spain
- VA219P20