¿Conectamos? El marketing relacional en la era del mix de canales

  1. Rebeca San José Cabezudo 2
  2. Sonia San Martín Gutiérrez 1
  3. Paula Rodríguez Torrico 1
  1. 1 Universidad de Burgos
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    Universidad de Burgos

    Burgos, España

    ROR https://ror.org/049da5t36

  2. 2 Universidad de Valladolid
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    Universidad de Valladolid

    Valladolid, España

    ROR https://ror.org/01fvbaw18

Revista:
DOCFRADIS

ISSN: 2253-6299

Ano de publicación: 2022

Volume: 4

Tipo: Artigo

Outras publicacións en: DOCFRADIS

Resumo

El objetivo de este trabajo es analizar cómo los beneficios percibidos del mix de canales de una marca pueden afectar al fortalecimiento de la conexión persona-marca (P-M) y, así, contribuir a la creación y mantenimiento de relaciones a largo plazo, concretamente a la intención de uso de múltiples canales y el boca a boca. Asimismo, se explora el impacto de la implicación con el producto. Los resultados confirman que los beneficios percibidos del mix de canales influyen en la conexión P-M que, a su vez, es clave para desarrollar relaciones duraderas. Asimismo, la implicación con el producto modera esta segunda parte del modelo.

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